ETHTrade trading de criptomonedas

En esta entrada de blog vamos a hablar sobre ETH Trade, que es, como funciona, si es recomendable o es una estafa, scam o un esquema ponzi así como estrategias.

Hace ya algunos años que surgió ETHTrade, concretamente desde 2016. Se supone que un grupo de expertos traders o negociadores utilizan nuestros depósitos de ethereum (ETH) para hacer buenas inversiones y por tanto de esas buenas inversiones nos aseguran unos buenos rendimientos por nuestro dinero depositado.

El artículo a continuación es meramente informativo y no constituye en ningún caso una recomendación de inversión.

¿Por qué ETHTrade?

Como ya hemos comentado, según la web, ellos llevan a cabo exitosas inversiones mediante profesionales. Un buen profesional del trading puede sacar dinero de su trabajo tanto si el ETH o cualquier divisa sube o baja, no hace falta que siempre el mercado esté alcista. En MoneyPTC pensamos que esto es así pero que es muy complicado prometer una rentabilidad anual solo con el trading. Así pues según nuestro criterio ETHTrade es un claro esquema ponzi sustentado con trading real para que la empresa sea mas sostenible, recordemos que ETHTrade lleva funcionando desde 2016 aunque con un intervalo que estuvo cerrada.

Pero he leído que ETHTrade es scam porque dejó de pagar

Bien, es cierto que ETHTrade tuvo problemas de documentación en algunos países, lo cual le impidió seguir con sus operaciones. Hasta donde sabemos, la empresa antes de cerrar en aquel momento, devolvió a todos los participes el dinero invertido.

ETHTrade volvió a principios de este año 2018 como ETHTrade 2.0

ETHTrade Garantía

En el apartado de la web “ETHTrade garantía” se explica como están garantizados nuestros fondos y la seguridad de la plataforma, bien todo eso es cierto hasta un punto, el dinero es seguro por los contratos inteligentes de ETH pero nadie garantiza que ETHTrade no vaya a cerrar y salir corriendo con el dinero. Por favor, sed prudentes y tened esto en cuenta.

ETHTrade ¿cómo invertir?

Antes de seguir y como advertimos siempre, nunca invirtáis dinero que no os podáis permitir perder.

ETHTrade es un poco liosa para trabajar, aunque los pasos son los lógicos en estos casos, este sería el proceso para invertir en ETHTrade.

  1. Registrarse
  2. Crear una wallet ETH o de otra moneda dentro de ETHTrade
  3. Enviar el dinero a invertir a la dirección de la wallet anterior. Mínimo 0,05 ETH
  4. Elegir el plan de inversión (60 o 120 días)
  5. Invertir el dinero acreditado de nuestra wallet en el plan que elijamos
  6. Inscribir la dirección de nuestro monedero particular de ETH u otra moneda.
  7. Hacer el retiro de las ganancias cuando alcance el monto mínimo a la dirección inscrita del paso anterior.

Entramos en ETHTrade

ETHTrade registro
ETHTrade registro

Rellenamos los datos, el captcha y damos a “register”. Nos enviaran un mail de confirmación por tanto, asegurémonos que hemos escrito correctamente nuestro email en la casilla.

ETHTrade Pagina principal
ETHTrade Pagina principal

Hacemos clic en “Depósito y retirada” y…

ETHTrade Deposito
ETHTrade Deposito

Vemos abajo los símbolos de las distintas monedas, hacemos clic en “crear nuevo” al lado derecho de Ethereum, esto nos generará una wallet o billetera dentro de ETHTrade, ahí enviaremos nuestro dinero ETH

ethtrade deposito
ethtrade deposito

Como ya sabéis, en MoneyPTC no hablamos por hablar, nos arriesgamos e invertimos nuestro propio dinero para hacer pruebas y luego poder hablar con conocimiento de causa, si nos va bien lo sabréis y si no es así también lo sabréis. Así pues, hemos invertido 0,5 ETH, unos $110 al cambio actual a 2 meses, esto lo hemos hecho enviando el dinero desde nuestro wallet en el PC al wallet creado anteriormente en ETHTrade, en cuestión de minutos tenemos el dinero en ese wallet.

Al lado derecho veréis unas barras deslizantes que nos calculan automaticamente las ganancias en función del dinero invertido y del tiempo al que lo invertimos.

Muy importante. Es fácil dejarse seducir por esta pantalla, poner plazo de 120 días, subir los ETH invertidos y dejarse llevar por la imaginación del posible dinero ganado a posteriori. No lo hagáisSed sensatos y al menos que os sobre el dinero, sed prudentes, esas ganancias no están aseguradas de ninguna manera.

ethtrade crear portfolio
ethtrade crear portfolio

Como veis, ya tenemos acreditado nuestro saldo, ha tardado algo menos de una hora, todo depende de la saturación de la red ETH. Por cierto, la hora del servidor de ETHTrade es GMT + 7

Ahora seleccionamos la cuenta “2 Month”, (también podemos seleccionar “4 Month” si deseamos un 5% mas al mes), la cuenta disponible que en este caso y después del ingreso es de 0,5 ETH y crear portfolio.

ethtrade comprar oferta
ethtrade comprar oferta

Hacemos clic en comprar oferta de “2 month” en la pantalla siguiente y…

ethtrade comprar oferta
ethtrade comprar oferta

Esta pantalla es de confirmación, hacemos clic en seleccionar

ethtrade reinversion automatica
ethtrade reinversión automática

Bueno, pues ya tenemos nuestra inversión hecha, al haberla hecho tenemos ahora nivel Homestead en el cual tenemos las siguientes ganancias:

  • Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
    primera línea 7%
    segunda línea 3%
    tercera línea 1%
  • Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
    primera línea 5%
    segunda línea 3%
    tercera línea 1%

Lo cual no está nada mal.

ETHTrading, reinversión automática.

Como podéis ver, al lado de nuestro avatar y debajo de “depósito y retirada” está el botón deslizante de “auto reinvertir”, ¿Qué quiere decir esto?, que las ganancias diarias en lugar de acreditarse en RENDIMIENTO se acreditan en INVERTIDO,  con lo cual no solo generaremos ganancias del principal invertido sino también de las sucesivas ganancias, la desventaja es que si lo hacemos así no podremos hacer ningún retiro ya que no habrá cantidad para retirar hasta que no pasen 60 días. Afortunadamente el deslizante podemos ponerlo en off cuando queramos por si nos arrepentimos.

ETHTrading, como hacer retiros

ETHtrade contraseña pago
ETHtrade contraseña pago

En ETHTrading podemos poner una contraseña de retiro “Contraseña de pago” que se nos pedirá cada vez que retiremos, esta contraseña es distinta a la que ponemos cuando nos logueamos en la web.

Una vez hecho esto, vamos a poner la dirección de nuestra wallet de ETH, nuestra wallet particular, donde queremos recibir el dinero proveniente de ETHTrade.

EThTrade añadir billetera
EThTrade añadir billetera
ETHTrade retiro
ETHTrade retiro

Aquí ya podemos retirar el dinero, en “Cambio de Token/moneda”, a nuestro parecer ETHTrade no ha hecho las cosas demasiado claras para retirar, ha puesto la dirección donde recibir nuestro dinero arriba y la dirección de la wallet dentro de ETHTrade debajo. Debería ser al revés, es mas intuitivo, pero bueno, es lo que hay. Entonces, arriba ponemos la dirección nuestra particular de nuestro billetero de ethereum y abajo la cantidad que queremos retirar de ETHTrade, no podemos elegir cantidad, siempre sacaremos el total de criptomoneda de lo que haya acreditado.

También deciros que si en el paso anterior hubiéramos añadido una billetera de por ejemplo, bitcoin, la pantalla de “Cambio de Token/Moneda” nos permitiría retirar los ethereum ganados convertidos internamente en BTC. Simplemente poniendo en “Billetera” nuestra dirección particular de bitcoin.

ETHTrade que criptomonedas puedo invertir

  • Bitcoin BTC
  • Ethereum ETH
  • Bitcoin Cash BCH
  • Monero XMR
  • Dash DASH
  • Zcash ZEC
  • Ethereum Classic ETC
  • DogeCoin DOGE

¿ETHTrade cuál es el mínimo de inversión?
¿ETHTrade cuál es el mínimo de retiro?

  • Mínimo Depósito: 0,05 ETH
  • Mínimo Retiro: 0,01 ETH
  • El rendimiento es 20-25% mensual según el contrato inteligente comprado.
  • El contrato inteligente por 2 meses, tiene un rendimiento mensual hasta el 20%
  • El contrato inteligente por 4 meses, tiene un rendimiento mensual hasta el 25%
  • Los rendimientos se ingresan diariamente

ETHTrade prueba de pago

Bueno, pues después de unos días ya hemos podido hacer nuestro primer retiro. Esto lo podéis ver en vuestro historial.

Ya que hemos invertido 0,5 ETH podemos sacar las ganancias cada 3 días.

ethtrade prueba pago 2_10_18
ethtrade prueba pago 2_10_18

El pago ha tardado unos minutos en reflejarse en nuestra billetera particular, se han reportado casos de tardar unas doce horas, entra dentro de lo razonable y depende de la saturación de la red ETH.

Veréis una discrepancia entre la cantidad enviada por ETHTrade y la recibida en nuestra billetera, es la debida a los “mining fee” de 0,0015 ETH. La discrepancia en la fecha es por la diferencia horaria, GMT +7, en ETHTrade ya era el día siguiente.

ETHTrade estrategia de inversión

Podríamos establecer dos estrategias de inversión.

Atrevida. No hacemos retiros a nuestro monedero ETH, hacemos clic en el deslizante de “auto reinvertir” y nos olvidamos hasta el día del vencimiento (60 o 120 días según el caso). Ventaja, es la forma de sacar mas rendimiento. Inconveniente, si la web cierra por cualquier motivo o es hackeada de tal forma que no pueda pagar, nos quedamos sin el principal de la inversión y sin las ganancias.

Moderada. Hacemos retiros a nuestro monedero ETH hasta recuperar el monto invertido, a partir de ahí, hacemos clic en el deslizante de “auto reinvertir” con la seguridad de que no vamos a perder nuestro dinero ya que jugamos con dinero ganado. Ventaja, no perdemos dinero. Inconveniente, vamos a ganar menos dinero que con la estrategia “atrevida”.

Si te ha gustado lo que has leído de ETHTrade puedes registrarte gratuitamente con el banner de abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar...

  • ETHTrade – Justificantes pagoETHTrade – Justificantes pago ETHTrade - Justificantes pago En este artículo, iremos poniendo los justificantes de los pagos que nos ha ido haciendo la web de inversión ETHTrade El artículo […]
  • Cryptomining Farm minar en la nubeCryptomining Farm minar en la nube Cryptomining Farm minar en la nube En esta entrada de blog vamos a hablar sobre Cryptominingfarm, que es, como funciona, si es recomendable o es una estafa, scam o un […]
  • Diversity FundDiversity Fund Diversity Fund Hoy os traemos un nuevo concepto de inversión, no es Rev. Share ni PTC ni HYIP, es un fondo de inversión que invierte en todo eso, veamos sus […]
  • Como proteger los bitcoinComo proteger los bitcoin Como proteger los bitcoin En esta entrada de blog te daremos algunos consejos sobre como proteger los bitcoins y otras criptomonedas, veamos como. Las […]

Leave a comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
Translate »