Estrategia Neobux – Referidos Rentados

Vamos con las estrategias para ganar dinero en Neobux, esta vez. la estrategia de los referidos rentados. Te la explicamos paso a paso.

  ¿Qué son los referidos rentados o alquilados en Neobux?

Son referidos que no se registraron con nuestro enlace sino que el sistema los pone a nuestra disposición para que trabajen para nosotros por un alquiler que puede ser diario, semanal, mensual o a mayor plazo.

Este sistema de referidos alquilados o rentados los tienen muchas webs PTC

Lo que hace distinto a Neobux de las demás PTC en cuanto a referidos rentados es la “extrema vigilancia” a que debemos someterlos ya que su Avg (o media de clics) es bastante bajo.

Muchas PTC ofrecen sistemas de autopiloto,  de autorenovación, de pago automático, en fin, distintas variedades de automatismos para no tener que estar pendientes. Neobux también, pero no  son esas las características que mas nos van a interesar. La mejor es la opción de ampliar su plazo de expiración.

Esta característica es precisamente la que hace mas atractiva a Neobux, sin embargo, hay que desarrollar una estrategia.

¿Son los referidos rentados de Neobux, bots?

Pues pensamos que si, como en la mayoría de las PTC. Pensemos que con el paquete estandar ya podemos rentar hasta 200 referidos, el paquete golden permite hasta 2.000 y los siguientes paquetes aún mas, llegando a 4.000. Multipliquemos esto por el número de usuarios… no salen las cuentas.

No obstante, no es problema, normalmente las PTC programan los bots mediante algoritmos para que sigan un comportamiento “humano”. Es decir, estudian el comportamiento de los usuarios registrados y los clasifican según su actividad, luego, aplican ese baremo a los bots automáticos y listos.

El sistema de referidos rentados de Neobux

Conceptos

Reciclaje: Por $0,07  eliminamos el referido rentado, por ejemplo el “R397211239” y se sustituye por otro con la esperanza de que el nuevo rinda mas y mejor.

Renovación: Por $0,20 extendemos el periodo de validez de nuestro referido durante 30 días más. También tenemos la opción de extender ese periodo a mayor plazo hasta por 240 días mas por un coste de $1,12 (lo cual lleva un descuento del 30%. Luego hablaremos de ello porque es interesante..

Average o Avg.: Media de clics diarios de un referido. Importante mantener el Avg medio por encima del coste del referido rentado, el cual se calcula mediante el BEP .

BEP: Son las iniciales en inglés de Break Even Point. Significa, punto de equilibrio, por debajo de ese punto, perdemos, por encima ganamos, en el punto, ni ganamos ni perdemos. Es la media necesaria a partir de la cual se esta rentabilizando la inversión en el referido.

En Neobux, con la membresía estándar o de inicio, recibimos $0,005  por cada clic de referido rentado, Ya que el alquiler de un referido rentado por 30 días es de $0,20 tenemos que coste del referido / valor del clic es igual a $0,20/$0,005 = 40 clics durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado.  y por tanto, clics necesarios, 40/30 días es lo mismo que un BEP de 1,33. es decir, 1,33 clics por día.

Estrategia de referidos de Neobux

La estrategia a priori parece clara, vigilamos los referidos y en cuanto uno de ellos se vuelva perezoso, lo reciclamos, sencillo, ¿no?

Pues NO, error, ya hemos dicho que reciclar cuesta dinero, poco, pero cuesta y es mas, afecta al BEP y nos lo puede aumentar por mucho.

Veamos este ejemplo sacado directamente de nuestra cuenta de Neobux

referidos rentados neobux, moneyptc.es
referidos rentados neobux,

Hay dos referidos que hoy ha cumplido con creces y están muy por encima del BEP. de 1,33 Sin embargo, dan ganas de mandar a tomar… queremos decir, de reciclar al vago del R407211242.

¿Entonces, cuándo reciclar a los referidos de Neobux?

Lo primero es no correr y pensar con tranquilidad. Antes de reciclar un referido, hay que esperar unos días. Como ya dijimos, los referidos rentados imitan el comportamiento humano, con sus altibajos e indecisiones. Así pues, un referido rentado que unos días no haga clic, no quiere decir que unos días después no se espabile y empiece a hacer clics como un poseso, lo mismo sucede al contrario, un referido rentado trabajador puede volverse vago.

Hay que tener en cuenta que una vez reciclamos un referido, sumamos $0,07 a su coste, luego ya no serán suficientes 40 clics durante 30 días para dar rentabilidad, sino que necesitará 54 clics, o lo que es lo mismo un BEP de 1,8. casi dos clics diarios, bastante mas que el 1,33 que necesita un referido que nunca ha sido reciclado.

Como norma, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 25 días.

Una vez superen los 25 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin clickar. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclen automáticamente si su Avg. es alto y se va a mantener por encima del BEP cuando llegue a los 14 días sin clic.

¿Cuándo dejamos morir y cuando renovamos un referido en Neobux? ¿Y por cuanto tiempo?

extender alquiler referidos Neobux
Extender alquiler referidos Neobux

Hemos visto que con una política poco sensata de reciclado, podemos llegar a aumentar el BEP de los referidos impidiéndonos ganar el dinero que generan. ¿Pero, hay alguna forma de bajar su BEP?

Si, si la hay y es renovar nuestros referidos rentados en Neobux por 240 días. ¿Por qué? Es sencillo. Por la renovación de los referidos rentados a 240 días Neobux nos hace un 30% de descuento, luego reducimos los clics necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con los referidos renovados a 240 días nuestro BEP sería de 0,933 con una cuenta Estandard y 0,466 con una cuenta Golden.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre que su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un Avg de 1 o mayor, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no ya que como hemos dicho, su Avg. tiene que ser 1,33 si no, perdemos dinero.

Resumen: Miramos el Avg. del referido a 30 días, ¿es mayor o igual a 1? lo renovamos a 240 días, ¿es menor? lo reciclamos.

¿Que podemos aspirar a ganar mensualmente con la cuenta Estandar en Neobux?

Pues, calculando un Avg. de 1,3 y rentando 200 referidos a 240 días nos salen $9 netos al mes. Si el Avg. fuera de 2, nos iríamos a los $30 mensuales, pero según hemos observado, es una estimación muy optimista del Avg. en Neobux.

Objetivo, la cuenta Golden de Neobux

Cuenta Golden Neobux, MoneyPTC.es
Cuenta Golden Neobux

Con la cuenta Golden que cuesta $90 al año, aumenta el valor del clic del referido rentado. Concretamente, el doble. Se recibe $0,01 por clic de referido y no $0,005 con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Mas importante aún, solo necesitaremos 0,66 de Avg. para rentabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce el BEP a 0,46 clics diarios. También sube el valor de alguno de nuestros clics.

Además incrementan nuestro límite de referidos a 2.000. Con un Avg de 0,8 planteamiento bastante realista y 2.000 referidos renovados a 240 días obtendremos $172,5 mensuales netos una vez descontado los gastos de los referidos y el coste mensual de la cuenta Golden ($90/12=$7,5)

Por supuesto, hay mas cuentas por encima de la Golden, la  Emerald, la Sapphire… hasta llegar a la Ultimate, cuyo valor de los clics vuelve a duplicarse con respecto a la Golden pero claro, es una membresía que cuesta $890 al año.

En MoneyPTC punto es vamos a apostar por la membresía Golden, ya que nuestra meta no es ganar mucho con una sola PTC sino ganar un poco con cada una de las mejores para sumar una cantidad importante entre todas. Es la filosofía de no poner todos los huevos en la misma cesta.

No obstante y para el que sienta curiosidad.

Cuentas Neobux, MoneyPTC.es
Cuentas Neobux

Haz clic en el banner si quieres ser usuario registrado de Neobux, es gratuito.

 

 

También te puede interesar...

  • Referidos RentadosReferidos Rentados Referidos Rentados La gran mayoría de PTC tiene un servicio de referidos rentados, pero, ¿Qué son los referidos rentados? ¿Cuál es la estrategia a seguir? ¿Qué son […]
  • Ganar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIPGanar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIP Ganar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIP Hoy vamos a hablar de ganar dinero desde casa con las webs de inversión HYIP, RevShare y PTC, que significan las siglas y […]
  • Estrategia HQRevShareEstrategia HQRevShare Estrategia HQRevShare En esta ocasión os vamos a contar una estrategia para ganar dinero con esta PTC Rev. Share mediante la reinversión en la compra de […]
  • Como usar los créditos para ganar referidosComo usar los créditos para ganar referidos Usar los créditos para ganar referidos Te explicamos como usar los créditos que nos dan al comprar los AdPacks en Trafficmonsoon, EdenTraffic, TrafficBoot y otras PTC […]

6 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com
  • tony
    Posted 20 noviembre, 2015 23:30 0Likes

    Yo ya estoy en neobux y no me va muy bien con los referidos rentados mejor me va con AdFiver Esta registrada en los Estados Unidos y posee dominio hasta 2018, motivo para confiar y tiene Buenos referidos rentados

    • Admin
      Posted 20 noviembre, 2015 23:34 0Likes

      Hola Tony

      Tienes toda la razón, no estoy contento con los referidos rentados en Neobux y por ello en breve bajaremos la calificación de Neobux, no porque no pague, sino porque es dificil hacer dinero con ella.

      Miraremos AdFiver, aunque te aconsejo que consideres UseClix

      Gracias por tu aportación

  • Juan
    Posted 1 diciembre, 2015 09:33 0Likes

    Hola. Hay un usuario en Neobux que ha publicado en su foro una estrategia para administrar referidos siendo Golden que le permite obtener medias semanales superiores a 1.

    Les pongo el enlace a continuación al hilo que ha publicado en el foro por si les puede ayudar.

    https://www.neobux.com/forum/?/1/505720/Estrategia-para-Golden-de-jranso/1/&vl=F829583366CEABA880F8F2E614BDA233

    • Admin
      Posted 1 diciembre, 2015 09:48 0Likes

      Hola Juan

      Muchas gracias por tu aporte

      Un saludo

    • Admin
      Posted 23 abril, 2016 13:59 0Likes

      Hola Juan

      Finalmente me he leído las 13 páginas de la estrategia que recomiendas, gracias por tu aporte.

      El tal usuario jranso lleva con su estrategia desde junio de 2015, su máxima obsesión es mantener el AVG por encima de 1, además, extrapola sus ganancias a 100 RR cuando apenas tiene 47 RR.

      Su estrategia es reciclar y reciclar y quedarse solo con los RR “buenos” pero lógicamente pierde dinero con ello ya que lo que gana en AVG lo pierde en reciclar, además, 47 RR a un AVG de +1 apenas dan unos céntimos diarios. Vale la pena una estrategia de casi un año para esto?

      Aunque su estrategia sea a muy largo plazo (años) se equivoca en dos cosas, en primer lugar, la cuenta Golden vale $90 al año, el dice que dos veces le ha resultado gratis con los AdPrice, pero esto no va a ser siempre así, por tanto la cuenta Golden tiene un coste de $0,25 al día, mayor de lo que el saca al día con los 47 RR, pierde dinero. En segundo lugar, se equivoca al extrapolar el “éxito” de los 47 RR a 100 o a 500 RR ya que los RR cambian su comportamiento a menudo, lo que hoy vale para 47 RR no va a valer mañana, si ademas lo extrapolamos a 500 RR pues se aumenta en diez veces el error.

      Las únicas estrategias que dan resultado son las siguientes:

      Nunca rentar mas referidos que los que podamos mantener, es decir, si hace falta se empieza con 3 RR y se prolonga su vigencia al máximo que son 240 días, mas tarde seguiremos con 5 RR, con 10 RR y poco a poco podremos tener mas.

      Nunca reciclar, reciclar vale dinero, dejemos que lo haga el reciclaje automático de Neobux que además es gratis.

      Paciencia, en esto si estoy con jranso

      Felices ganancias.

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
Translate »