Estrategia HQRevShare

En esta ocasión os vamos a contar una estrategia para ganar dinero con esta PTC Rev. Share mediante la reinversión en la compra de AdPacks.

UPDATED

28 diciembre de 2015

IMPORTANTE

scamalert

HQRevShare todavía hacía pagos selectivos por otros procesadores distintos a Paypal o Payza, ahora ya ni eso. Por ello la declaramos abiertamente SCAM

Quizá te interese:

Como hacer una disputa en Paypal

Como hacer una disputa en Payza

A continuación, el artículo tal como se escribió que queda así para el histórico.

************************************************************************

HQRevShare nos está dando muchas alegrías desde que nos registramos y compramos los primeros Adpacks. Apenas llevamos dos semanas y las cifras son prometedoras. No solo hemos ganado dinero con los AdPacks sino que hemos conseguido varios referidos que con una comisión del 12% nos han aportado unas interesantes ganancias. Esto pasa siempre que una PTC es nueva, hay pocos usuarios y es relativamente sencillo conseguir referidos.

Bien, la estrategia HQRevShare es la siguiente, ir reinvirtiendo todas ganancias diarias e ir comprando AdPacks, esto se hace de la siguiente manera:

hqrevshare main balance moneyptc.es
hqrevshare main balance

Este era nuestro balance hace apenas unos minutos, pasamos todo el Main Balance $3,914 al Repurchase Balance.

hqrevshare main balance moneyptc.es
hqrevshare main balance

Y compramos un AdPack con el repurchase balance.

hqrevshare main balance moneyptc.es
hqrevshare main balance

Con esta estrategia, estamos consiguiendo comprar un AdPack cada 24h. La cifra de la izquierda es el rendimiento del AdPack desde el momento de su compra. Como ves, cada AdPack rinde entre $0,17 y $0,18 al día. Por ejemplo. 100 AdPAcks ($500) nos darían entre $17 y $18 diarios, de los cuales el 70% iría automáticamente al Main Balance (el balance que podemos sacar) y el 30% al Repurchase Balance (balance que si o si, hemos de reinvertir).

¿Hasta cuando seguir esta estrategia de reinvertir en HQRevShare?

Bien, vamos a seguir esta estrategia HQRevShare de reinvertir todo y no hacer ningún cashout hasta que el Repurchase Balance diario sea capaz de pagar por si mismo un AdPack diario es decir $5. En esos momentos, nuestro Main Balance debería ser de $12 diario o $360 mensual.

Calculamos que necesitamos 75 AdPacks o lo que es lo mismo $375 para llegar a ese punto. Ahora tenemos 24 AdPacks, nos quedan 51, pero no nos harán falta 51 días ya que paulatinamente, llegaremos a un punto que podremos pagar dos AdPack al día.

¿Es seguro invertir / reinvertir en HQRevShare?

Bueno, es la pregunta que muchos nos hacéis y es la pregunta del millón.

Nosotros pensamos que si, pero no es un pensamiento basado solo en la intuición, gente que sabe de esto y que gana bastante dinero con PTCs e inversiones de alto rendimiento han apostado fuertemente por HQRevShare. Estamos presentes en un foro privado internacional (se paga por ser usuario registrado) y foreros de nivel invierten en HQRevShare ¿Se pueden equivocar? Claro, aunque tienen mucha experiencia, son humanos.

HQRevShare moneyptc.es
HQRevShare

(Esta es algunas de las inversiones que en estos momentos se están haciendo en HQRevShare, si hacéis cuentas, ahí hay invertidos mas de $3000)

Como siempre os decimos, la decisión final es vuestra, es vuestro dinerito duramente ganado y vuestra es la responsabilidad de invertir o no. Nosotros solo os presentamos los datos.

UPDATED

Actualización 7 de octubre de 2015

Acabamos de comprar 20 AdPacks mas para completar los 100

hqrevshare adpacks moneyptc.es
hqrevshare adpacks

Fijaros como habiendo invertido $300 que es el equivalente a 60 AdPacks, tenemos 100, que es a su vez el equivalente a $500 invertidos

¿De donde ha salido el resto del dinero? Bueno, pues ya podéis ver en parte de donde, de las ganancias de referidos, casi $40

El resto son las ganancias propias de los AdPacks vueltas a reinvertir

hqrevshare adpacks Moneyptc.es
hqrevshare adpacks

Como veis, algunas de nuestras shares ya están madurando mas de lo que costaron y han pasado solo 26 días.

Actualización, 10 de octubre 2015

Acabamos de llegar a los 120 AdPacks, que es el equivalente a $600 con solo un gasto de $300, es decir, hemos duplicado.

HQRevShare estrategia moneyptc.es
HQRevShare estrategia

Cierto es, que nos han ayudado las comisiones de nuestros referidos. Estos AdPack pueden estar devengando fácilmente entre $18 a $20 diarios.

Si decidís que os gusta HQRevShare, registraros gratuitamente con el banner de abajo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar...

  • Justificantes pago – HQRevShareJustificantes pago – HQRevShare Justificantes pago - HQRevShare En este artículo, iremos poniendo los justificantes de los pagos que nos ha ido haciendo la PTC HQRevShare Bien, ya tenemos […]
  • Cobrar en HQRevShareCobrar en HQRevShare Cobrar en HQRevShare HQRevShare es una PTC con retorno de la inversión muy nueva, apenas tiene un mes, te explicamos como cobrar el dinero que nos ha ido rentando esta […]
  • HQRevShareHQRevShare HQRevShare Hoy os vamos a hablar de una PTC mixta con retorno de la inversión o Rev. Share. Estas PTC son sitios donde no solo ganas por ver anuncios sino que puedes […]
  • Invertir en acciones de manera exitosaInvertir en acciones de manera exitosa Invertir en acciones de manera exitosa Aunque invertir en bolsa es un tema aparte de las inversiones en PTC, creemos conveniente contarte algunas cosas. Si […]

25 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com
  • david9786
    Posted 22 septiembre, 2015 23:28 0Likes

    Buenas, donde se puede ver ese ultimo cuadro de las inversiones que hay? Gracias, y de nuevo recomiendo esta pagina al 100% 🙂

  • Luis
    Posted 21 octubre, 2015 23:37 0Likes

    Queria saber de cuanto es el periodo de cada pack, y en cuanto tiempo se genera los ingresos al 150% total?.

    • Admin
      Posted 22 octubre, 2015 00:15 0Likes

      Hola Luis

      Los AdPacks no tienen un periodo de maduración definido, dependen de las ganancias de la empresa el que maduren antes o mas tarde.

      De todos modos y para que te hagas una idea, te diré que tengo a punto de finalizar unos AdPacks comprados en fecha 18-09-2015, es decir, 34 días.

      Gracias por leernos

      Saludos

  • Joan
    Posted 25 octubre, 2015 04:05 0Likes

    Admin una pregunta en caso de no querer seguir reinvirtiendo por algun motivo economico se puede sacar todo de hqrevshare? inclusive lo que esta en repurchase balance? gracias por su ayuda

    • Admin
      Posted 25 octubre, 2015 09:07 0Likes

      Hola Joan

      No, lo que está en el repurchase ahí se queda, es dinero retenido para que sigas invirtiendo y ninguna página tiene establecido un mecanismo mediante un menú o botón que haga que puedas pasar fondos del repurchase a tu balance para retiro. Lo único que se me ocurre es escribir a Soporte.

      Por esto es interesante mirar las condiciones antes de invertir. HQRS no tiene un repurchase alto, es un 30% lo cual es razonable para el sostenimiento. Otras tienen un 70%, esto las hace mas sostenibles pero claro, te cuesta mas sacar beneficios. Hay alguna, pocas, que no tienen obligacion de repurchase, esto en principio es atractivo pero si la gente no reinvierte pueden irse al traste en breves

      Gracias a ti por leernos.

  • alfred
    Posted 29 octubre, 2015 02:56 0Likes

    como hariamos para solamente retirar lo invertido #TOTAL DEPOSITO#, COMO HARIAMOS AMDN

    • Admin
      Posted 29 octubre, 2015 07:52 0Likes

      Hola Alfred

      Por ejemplo, inviertes $100 y vas reinvirtiendo y acumulando ganancias, cuando ya hayas acumulado ganancias por esos $100, puedes retirarlos y dejar el resto a reinversión total.

      No se si he contestado a tu pregunta

      Gracias por leernos

  • Franklin
    Posted 9 noviembre, 2015 13:18 0Likes

    Hola, la pagina todavía es segura, que nuevos comentarios hay? He tratado de ingresar y me ha dado varios inconvenientes, hice la prueba desde diferentes sitios, hay algún problemas con el servidor?

    • Admin
      Posted 9 noviembre, 2015 13:33 0Likes

      Hola Franklin

      No hay ninguna página de este tipo segura. Podemos hablar solamente de páginas mas o menos fiables o confiables, dicho lo cual te diré que HQRS lleva ya mas de una semana con problemas de servidor. Yo no he hecho ningún ingreso desde hace tiempo y no te puedo contestar a esos inconvenientes.

      A ver si algun lector te puede comentar algo.

      Gracias por leer el blog y felices ganancias

      • jose manuel
        Posted 5 diciembre, 2015 20:17 0Likes

        HQRS según los explicado por el administrador la plataforma le están haciendo algunas mejoras por que últimamente a crecido mucho según lo que yo pude entender.

  • jose manuel
    Posted 5 diciembre, 2015 20:13 0Likes

    Buenas estuve investigando esta otra cuubic y esta es igual a HQrevshare denle un vistazo, trabajan con paypal y payza que nos ofrece la seguridad de 110 días para reclamar nuestra inversión me explico si tu invierte y no te gusta puede abrir un caso en paypal para que te regresen tu dinero.

    por si quieren ayudarme registrate con este link [editado]

    • Admin
      Posted 5 diciembre, 2015 20:26 0Likes

      Hola Jose Manuel

      Gracias por tu aporte sobre cuubic, me suena haberla visto aunciada pero nunca me ha llamado la atención, le echaré un vistazo

      Siento haberte editado el enlace de HQRS pero es que me haces la competencia :_) el de cuubic como ves lo he dejado.

      Gracias por leer el blog

      Un saludo

      • jose manuel
        Posted 5 diciembre, 2015 20:58 0Likes

        ok no hay problema solo trato de sobrevivir en este mundo

  • david
    Posted 10 diciembre, 2015 22:42 0Likes

    Buenas Admin, que ha pasado sobre HQ? Alguna novedad?

    • Admin
      Posted 10 diciembre, 2015 22:48 0Likes

      Hola David

      Bueno, hay algo de confusión sobre el tema, dicen que si Han se ha ido y que ni su pareja sabe donde está y que de todos modos, él no está en condiciones ahora de llevar HQRS por el tema de una perdida familiar y que lo está llevando el HQTeam.

      Yo he podido loguearme de vez en cuando, ver como va la cuenta y efectivamente sigue en marcha y acumulando ganancias pero cuando he intentado comprar algún pack me ha tirado.

      Ya estamos acostumbrados a que de cuatro semanas, una de ellas HQRS esté caída o con problemas, veremos si sale de esta. Si sale, es una roca!

      Esperaremos a ver, que remedio!

      Saludos

    • Admin
      Posted 11 diciembre, 2015 07:24 0Likes

      HQRS HA VUELTO!

      De momento, lo gestiona Aqmal Daniel de EarningTraffic hasta que Han esté mejor.

      UPDATE #1
      When u able to log in there nothing you need to do the only think you
      need to do is request withdrawal DONT ADD FUNDS OR BUY ADPACK EVEN WITH
      REPURCHASED BALANCE.
      Check your processor details before requesting. Well it take time for us to do any payment as we did it thru
      database so like always wait.
      I do what i can all this still its up to Han to get up on his feet and get this done with it nothing much
      he just need not to give up on HQ and things will get back. Yes we are
      hoping.
      Han Mohamad get up dude!

    • Admin
      Posted 12 diciembre, 2015 09:01 0Likes

      Novedades!

      Aqmal Daniel “I need to fine tune the cron so for this the few days i will set it to daily distribution instead of the 6 hours.”

  • david
    Posted 11 diciembre, 2015 22:54 0Likes

    Admin, podrias traducir lo que pone ahi? le doy a traducir yo pero sale una traduccion malisima, gracias

    • Admin
      Posted 12 diciembre, 2015 00:00 0Likes

      Hola David

      Bueno, es lógico que salga una mala traducción, la lengua que usa Daniel no es la propia y además usa abreviaturas como “U” = you o “dude” = tio, colega….

      Cuando lo he puesto tal cual se ha escrito, esperaba que se entendiera el contexto, no el texto, se ha llegado a afirmar que a Han lo habían abducido (extraterrestres)

      Así que si me permites, no voy a traducir el texto sino el contexto, viene a decir:

      Que no hagamos movimientos (comprar AdPacks con saldo o con compra por procesadores) que si pedimos retiros, estemos seguros de que los datos son correctos para facilitar los retiros y no perder tiempo y que el mismo Daniel hace lo que puede hasta que Han pueda tomar las riendas y que las cosas van a volver a su cauce si somos pacientes.

      Termina con un “Han Mohamad get up dude!” que traducido podría significar “Han Mohamad, tío, levantate!”

      En fin, como tuve el placer de comentar contigo hace unos meses HQRS se está convirtiendo en una cuestión de Fe, funciona muy bien tres semanas y la cuarta cae, es como para adorar a “San Han” o como para salir corriendo, no hay termino medio, o lo quieres o te vas.

      Saludos

  • david
    Posted 15 diciembre, 2015 10:45 0Likes

    Buenas Admin, me podrias aconsejar sobre que poner para hacer una disputa en paypal? Tiene que ser en ingles verdad? Aun no la hare, pero si al cabo de esta semana no mejora la cosa, la pondre. Gracias

    • Admin
      Posted 15 diciembre, 2015 12:53 0Likes

      Hola David

      Claro, pero como no tienes prisa, mejor escribiré un artículo y así sirve para mas gente.

      Te adelanto que la disputa es en español aunque si es conveniente que el texto que va recibir el “disputado” lo escribamos en inglés, pondré un texto de ejemplo

      Gracias por tu comentario

  • david
    Posted 15 diciembre, 2015 17:14 0Likes

    Segun he leido ahora, los pagos empezaran de nuevo el dia 17 .. nose si sera cierto o no, pero esperare. Saludos

    • Admin
      Posted 15 diciembre, 2015 19:39 0Likes

      Hola David.

      Bien, si es cierto eso, pronto lo sabremos. La verdad, me cuesta dar por “muerta” a HQRS, se ha levantado tantas veces de sus caidas…

      Esperemos que vuelva, es una gran web

      Saludos

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
Translate »