Buxvertise estrategia

En esta entrada os vamos a explicar la estrategia o estrategias a seguir para ganar dinero en Buxvertise.

Antes de nada, deciros que esta estrategia que os vamos a contar es la que vamos a seguir para sacarle rendimiento a Buxvertise. Al contrario que en otras webs que simplemente copian el trabajo de otros, nosotros os explicamos las estrategias y para demostrarlas, las seguimos. Podréis ver en directo si acertamos o nos equivocamos.

UPDATED

Actualizacion Buxvertise estrategia, 7 de Octubre 2015

Bien, después de aplicar la estrategia que desarrollamos hace unos meses, nos ha sido imposible seguir ganando dinero con Buxvertise.

No es que Buxvertise no pague, paga a las 24 horas de solicitar el retiro y lo hace sin problemas.

El problema está en que es difícil por no decir imposible, ganar dinero con esta PTC

Si te quedas en la membresía gratuita, los referidos te dan el 50% de sus clics, si te pasas a la membresía Buxer, las cosas no mejoran demasiado pues el número de referidos rentados que puedes comprar es de 500 y apenas da para pagar la membresía.

Si te haces con la membresía golden, la cosa ya mejora algo, pero resulta que activar el autopay es carisimo y puedes pagar mas de lo que generas.

Además, y esto es lo mas grave, los referidos rentados dejan de hacer clic a los 45 días. Así que no merece la pena renovar a los mejores, es perder el tiempo y el dinero, si o si van a dejar de hacer clic.

Estrategia BuxVertise moneyPTC.es
Estrategia BuxVertise

Mientras nuestros clics en los anuncios se mantienen o aumentan, los clics de los 540 referidos rentados y los 7 referidos directos caen en picado.

estrategia buxvertise moneyptc.es
estrategia buxvertise

Renovamos a 30 días mas a los 540 referidos rentados que tenían un avg de 4 o mas y ¿qué nos encontramos? que “misteriosamente” está bajando el avg de los referidos y progresivamente están dejando de hacer clic.

Hemos perdido unos $100 de ganancias renovando referidos a 30 días ya que 15 días después, están dejando de hacer clic.

Por tanto

No os recomendamos registraros ni invertir en esta PTC TRAMPOSA, que paga, pero hace trampas con los referidos, obligándote a seguir rentando nuevos referidos.

Hemos quitado toda referencia nuestra a BuxVertise  en el blog

******************************************************************************************************************************************

Bien, como en otras PTC, podemos ganar dinero sin invertir, es decir, hacer las tareas de la web, ver anuncios, jugar a juegos, clics en tableros con premios, etc. o podemos también invertir en membresías y referidos rentados.

Nosotros vamos a elegir el camino de la inversión, mas que nada porque sino, los resultados se eternizan y quizá tendríamos que esperar meses para publicar este artículo, y vosotros no querréis esperar meses!

Habíamos leído que Buxvertise es una PTC con muy buenos referidos rentados (si no sabes lo que son los referidos rentados, clic aquí). así que quisimos comprobarlo rentando 20 referidos por un coste de $3.

Al poco de rentarlos, ya estaban generando clics!, es mas, 24 horas mas tarde, habían generado $0,20! A este ritmo generarían $6 en 30 días, es decir, el doble de lo que costaron.

Nuestra Buxvertise estrategia

La estrategia Buxvertise parece clara, alquilar tantos referidos rentados como sea posible para pasar el umbral de rentabilidad. Las membresías inferiores, Member y Buxer, están límitadas en número de referidos y ganancias, así que hay que ir si o si a por la Eternity de pago mensual $35. Con la membresía Eternity de Buxvertise, cada clic tanto nuestro como de referido cuenta el doble, además, se pueden rentar mas referidos

Como la membresía hay que renovarla cada mes, $35 está claro que los referidos tienen que darnos como mínimo para pagarla, y además, pagarse a si mismos.

Tenemos pues, que con:

  • 100 referidos rentados tenemos un gasto mensual de $35 + $15 de los referidos = $50 y un rendimiento esperado (sin contar nuestros propios clics) de $30. =-$20
  • 200 referidos rentados tenemos un gasto mensual de $35 + $30 de los referidos = $65 y un rendimiento esperado (sin contar nuestros propios clics) de $60 =-$5
  • 300 referidos rentados tenemos un gasto mensual de $35 + $45 de los referidos = $80 y un rendimiento esperado (sin contar nuestros propios clics) de $90 = $10
  • 400 referidos rentados tenemos un gasto mensual de $35 + $60 de los referidos = $95 y un rendimiento esperado (sin contar nuestros propios clics) de $120 = $25

Como veis, a partir de 300 referidos rentados ya tenemos unas ganancias interesantes de $10 al mes, las cuales podemos reinvertir en mas referidos o simplemente, cobrarlas.

Nosotros pretendemos llegar a los 1.000 referidos rentados, de momento estamos con 200, bueno, en realidad 220 ya que compramos 20 para probar

Buxvertise estrategia
Buxvertise estrategia

Como ves, los 220 referidos rentados ya han hecho 1.024 clics y nos han dado casi $2 en dos días, seguro que esta tarde a las 16 horas que es cuando se cumplen las 24 y 48 horas de haber comprado referidos, sobrepasa los $2

Ahora una cosa que te sorprenderá, comprar la membresía de $35 y los 200 referidos rentados $30 NO NOS HA COSTADO NADA!

¿Cómo es posible, diréis?, es sencillo, hemos cobrado de Trafficmonsoon $38,80 (ver justificante) y de Paidverts $31,37 (bueno, Paidverts no nos ha hecho el ingreso aún, son algo perezosos pagando, al contrario de Trafficmonsoon que paga en el acto).

Pago pendiente de Paidverts

Y así, amigos, es como se progresa en las PTC, reinvirtiendo las ganancias de unas PTC en otras. Así se elimina en gran parte, el riesgo de scam o estafa al tener repartidas nuestras inversiones.

Hoy compraremos otro pack de 100 referidos, $15 inversión que SI saldrá de nuestro bolsillo, pero que hará que la PTC empiece a generarnos ganancias.

La próxima compra de 100 referidos se pagará con las propias ganancias generadas en Buxvertise y también con las de Paidverts que tenemos ya mas de $10 por cobrar. Cuando lleguemos a este nivel (400 referidos rentados). Buxvertise nos generará $25 mensuales con los cuales recuperaremos con creces la inversión en referidos de hoy.

Próximamente actualizaremos este artículo con capturas de pantalla de las nuevas inversiones y ganancias. También te hablaremos de la opción autopay para referidos la cual tenemos desactivada en este momento.

Si te ha convencido esta PTC, puedes registrarte haciendo clic en este banner

 

membresias buxvertise
membresias buxvertise

7 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com
  • david9786
    Posted 20 septiembre, 2015 22:09 0Likes

    Holaa, sabes si los referidos rentados son bots o personas reales? es decir, si me garantizaran o no los clicks? Gracias 🙂

    • Admin
      Posted 20 septiembre, 2015 22:25 0Likes

      Hola de nuevo, David.

      Para mi que son bots ya que nada mas registrarme y empezar a rentar referidos, su rendimiento o average era bastante bueno y apenas un mes después ha ido bajando y claro, también las ganancias que sacaba de la página.

      Estoy intentando otra estrategia que es dejar “morir” a los referidos de rendimiento bajo y quedarme solo con los de rendimiento mas elevado, ampliando su plazo a 30 días mas. Si después de unos días, el rendimiento de estos también baja, querrá decir que Buxvertise hace trampas con los referidos y por supuesto dejaré Buxvertise y dejaré de recomendarla.

      Mi recomendación ahora es que no entres en la página y si entras, que no inviertas.

  • esteban
    Posted 4 enero, 2016 05:19 0Likes

    hasta donde e leido en otros blog la estrategia es rentar los referidos a 30 dias y dejarlos morir y luego volver a rentar asi es que logran obtener algo de ganancias

    • Admin
      Posted 4 enero, 2016 13:30 0Likes

      Hola Esteban

      Si, pero eso solo con la membresía superior, al final apenas ganas nada y se pierde tiempo visitando los anuncios.

      Gracias por tu aportación.

    • Rafa
      Posted 15 febrero, 2016 19:06 0Likes

      en todas las ptcs para saber el rendimiento real de sus referidos, tienes que invertir en el maximo de referidos de cada membresia y renovarlos a un año o 6 meses en el. renovarlos a un mes, si no te queda mas remedio por falta de no poder invertir de tu bolsillo. solo asi sabras si funciona bien o no. si lo se hay que invertir al maximo de tu bolsillo. si esperas invertir de lo que ganes, tardaras años en saber resultados. para saber cual paga y cual no. investiga en:
      “EDITADO” una buena pagina

      • Admin
        Posted 15 febrero, 2016 19:50 0Likes

        Hola Rafa

        Entonces, me aconsejas a mi y a los lectores que invirtamos por ejemplo, en cada una de las membresías de GranBux?

        Creo recordar que van desde los $79 a los $2.499, en esta última, podemos tener unos 8.000 referidos por el módico precio de $1.200 mensuales. Pruebala y ya nos cuentas 🙂

        Mira, no hace falta hacer lo que tu dices, todas las PTC dan los datos para hacer las cuentas, lo que vale la membresía, lo que vale rentar un referido, lo que vale renovarlo a distintos plazos, lo que vale el autopay, lo que vale el reciclaje…. Con esto se puede construir una tabla Excel que te calcula el rendimiento tanto diario como mensual como anual. Lo único en lo que algunas PTC MIENTEN, es en el número de clics que hacen los referidos, y esto se ve enseguida en cuanto pasa un mes. No hace falta renovarlos a un año, con que me estafen un mes he tenido bastante.

        En el caso de Buxvertise, los referidos dejan de hacer clic a los 45 días, esto está constatado, por ello, es una burda estafa.

        En cuanto a la página que recomiendas, bueno, la he editado, porque si es de ahí de donde sacas los consejos….

        Pero en fin, gracias por leer el blog

        Saludos y felices ganancias.

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
Translate »