Tarjeta Neteller plastico

Tarjeta Neteller plastico moneyptc.es

Tarjeta Neteller plástico

Hace unos días, recibimos la tarjeta Neteller por correo y hemos salido “de compras” con ella. Os contamos nuestra experiencia y las comisiones que hemos pagado en su caso.

¿Qué es Neteller?

Neteller es un procesador de pagos como puede serlo Paypal, Payza o tantos otros. Una de las peculiaridades es que puedes disponer de una tarjeta o varias tarjetas Neteller virtuales y otra tarjeta Neteller de plástico para su uso como tarjeta de débito, es decir, solo puedes gastar lo que tienes en ese momento en tu saldo.

No se si os pasará a vosotros, pero a veces, con tanto “virtualismo” y traspaso de dinero de un sitio a otro con apenas unos clics de ratón parece como si ese dinero no existiera, como si no lo pudieras tocar u oler, como si solo sirviera para hacer traspasos y movimientos virtuales.

Es como si ese dinero virtual no se pudiera transformar en dinero real y como si no pudiera ser convertido ese dinero en proteínas, hidratos de carbono, grasas y bebidas espirituosas adquiridas en un comercio local.

Así que una vez con la tarjeta Neteller en nuestro poder, hicimos dos de las cosas que mas habitualmente se hacen con una tarjeta de plástico, sacar dinero y comprar con ella.

Sacando dinero con la tarjeta Neteller plástico.

Tarjeta Neteller withdrawal moneyptc.es

Tarjeta Neteller withdrawal

Nos fuimos a un cajero automático para probar nuestra tarjeta Neteller de un banco bastante extendido en España, sacamos 10 euros. Curiosamente, todo el menú de la pantalla del cajero estaba en inglés, así como el justificante, como podéis ver.

Veamos los fees que nos cobraron por ello.

Neteller plastic card fees moneyptc.es

Neteller plastic card fees

Sí, exactamente 4 euros, ya que es la comisión mínima que Neteller cobra por sacar dinero del cajero según la siguiente tabla.

Neteller plastic card fees moneyptc.es

Neteller plastic card fees

Aquí lo pone bien clarito, “ATM charge per withdrawal” y las distintas divisas. Está claro que cuando haya que sacar dinero con la tarjeta Neteller hay que esperar a sacar una cantidad importante.

También dice que no hay fees en las compras “Point of Sale (POS) free” efectuadas con la tarjeta Neteller.

Lo veremos a continuación

De compras con la tarjeta Neteller plástico.

tarjeta Neteller moneyptc.es

compra con tarjeta Neteller

Aquí tenemos el justificante de pago de la compra con tarjeta que hemos hecho en un supermercado descuento. Cuando nuestras ganancias  en las PTC e inversiones nos lo permitan, haremos la siguiente compra con la tarjeta Neteller, en el Club del Gourmet y publicaremos el ticket con los artículos comprados! 🙂

Veamos si ha habido comisiones.

Neteller plastic card fees moneyptc.es

Neteller plastic card fees

Pues no, en este caso no nos han cargado comisión por la compra en un punto de venta.

Conclusión del uso de la tarjeta Neteller de plástico

Pensamos que es conveniente tener tarjeta de los procesadores de pago que las emitan, de este modo podemos disponer de dinero en metálico (aunque con comisión) y comprar con ella.

La alternativa sería, pasar el dinero del procesador a nuestro banco, lo cual conlleva también comisiones y la transacción no es inmediata y luego ir al banco y sacar el dinero.

La tarjeta tarda en llegar sobre una semana, viene de Inglaterra por correo ordinario, no pasa nada si se pierde ya que viene desactivada, solo tu la puedes activar desde tu cuenta Neteller.

La tarjeta Neteller es gratuita y no tiene comisión de mantenimiento, es gratis de por vida.

Cuesta $13 el envío y hay que tener antes la cuenta Neteller verificada para que te la envíen.

Como veis, en moneyptc.es  no nos limitamos a contaros cosas que hayamos podido leer o escuchar, sino que las probamos por vosotros y pagamos fees si hace falta para corroborar nuestras palabras. Así os podéis formar una opinión fundamentada y tomar vuestras propias decisiones.

También te puede interesar...

  • Abrir una disputa en PayzaAbrir una disputa en Payza Abrir una disputa en Payza Ante los últimos casos de supuesto scam (estafa) en algunos famosos sitios de inversión de alto rendimiento, te enseñamos como abrir una […]
  • Procesadores de pagoProcesadores de pago Procesadores de pago La gran mayoría de PTC admiten pagos e ingresos por medio de procesadores de pago, te informamos de los más habituales y de sus características […]
  • Tarjeta debito Xapo Debit CardTarjeta debito Xapo Debit Card Tarjeta debito Xapo Debit Card Hace unos días pedimos la tarjeta Xapo debit card. Os desarrollamos nuestra experiencia comprando con ella y las comisiones (fees) que […]
  • Changer – Cambiador procesadores pagoChanger – Cambiador procesadores pago Changer - Cambiador procesadores pago En esta entrada de blog os vamos a hablar de uno de los mejores cambiadores de procesadores de pago, como funciona y sus […]
  • Como hacer o abrir una disputa en PaypalComo hacer o abrir una disputa en Paypal Como hacer o abrir una disputa en Paypal Como compradores de productos o servicios, cuando utilizamos Paypal como procesador de pagos, tenemos derecho a la protección […]
  • Payza como alternativa a PaypalPayza como alternativa a Paypal Payza como alternativa a Paypal En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos Payza, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por […]

21 Responses to Tarjeta Neteller plastico

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tarjeta Neteller plástico Hace unos días, recibimos la tarjeta Neteller por correo y hemos salido “de compras” con ella. Os contamos nuestra experiencia y las comisiones que hemos pagado en su caso. ¿Qué es Neteller? …

  2. david9786 dice:

    Muy interesante el post, una pregunta, Siempre cobran de comisiones 4€ fijos al sacar dinero? y se puede realizar en cualquier cajero?
    Otra pregunta, cuanto tardan en mandarte la tarjeta? y hay que pagar algo? ¿ cobran alguna comision de mantenimiento? ¿Se puede anular la tarjeta cuando se desee?
    Tengo demasiadas preguntas jeje
    Gracias

    • Admin dice:

      Hola David

      No te preocupes por hacer preguntas, tenía preparado un artículo explicando lo que es Neteller, sus características y como registrarse y al final no lo he publicado y he publicado este de la tarjeta. En el artículo que saldrá mas tarde estarán contestadas la mayoría de preguntas.

      Pero te respondo ya

      Si, como ves en la tabla, esa es la comisión por sacar dinero en un cajero, en principio se puede sacar dinero en cualquier cajero automático del mundo que admita MasterCard, fíjate que ahí vienen las comisiones por divisas por si sacas dinero en cualquier otro país.

      La tarjeta me tardó en llegar sobre una semana, viene de Inglaterra por correo ordinario, no pasa nada si se pierde ya que viene desactivada, solo tu la puedes activa desde tu cuenta Neteller.

      La tarjeta es gratuita y no tiene comisión de mantenimiento, es gratis de por vida. No se si se puede anular, imagino que si, escribiendo a soporte de Neteller. De todos modos, piensa que es bastante segura ya que es prepago, si alguien te la roba nunca va a poder sacar o gastar mas dinero del que hay, con tener poquito ya tienes una seguridad.

      Cuesta $13 el envio y hay que tener antes la cuenta Neteller verificada para que te la envíen.

      Gracias a tus preguntas voy a actualizar el post, jeje.

      Saludos

  3. Ivan dice:

    Gracias por el artículo admin!

    Yo intente sacarme la de payza pero creo que en España no se puede, no se si lo has probado tu y lo puedes corroborar.

    Yo no uso Neteller ya que de momento en las webs que he invertido no la he visto pero viendo que hay tarjeta física, me lo voy a plantear. Tu que exchanger usas para pasar el saldo? He probado goldux.com y cobran bastantes fees. Pasar de payza a perfect money me cobraron un 7.9% + 2.5 USD. Casi nada…. Cual me recomiendas?

    También he introducido mi cuenta de ahorros en payza para pasarme saldo y cobran 3e por operación. Esto está bastante mejor. Lo que pasa es que con trasferencia bancaria internacional me da un poco de miedo hacienda si ingreso mucho dinero, sabes algo sobre esto? Donde están los límites mensuales para que pasemos desapercibidos?

    Me han dicho que las tarjetas preparo no figuran en hacienda, es cierto? De ser así me tendré que hacer con una…

    Un saludo a los dos, que de momento estamos solo tres personas posteando jejeje a ver si esto se anima más 🙂

    • Admin dice:

      Hola Ivan

      Gracias a ti por leerlo

      No veo la opción de tener una tarjeta virtual o física en Payza, seguramente no es una opción disponible en España

      De momento no he utilizado un exchanger, como tu dices son demasiado caros y también es que ahora no estoy sacando dinero de las webs, estoy reinvirtiendo en ellas, por ejemplo, parte del dinero sacado de Carbon7 en la cuenta de Payza lo he metido en Neobux y tambien me sirve para otras PTC las cuales en su mayoría tienen Payza.

      Por cierto, Carbon7 anunció que están estudiando actuar como exchanger, es decir, podrás disponer del dinero en otro procesador distinto al que utilizaste para invertir. Webtransfer también te deja aunque aplica unas fees.

      OKPay también tiene tarjeta y trabaja con la mayoría de webs de inversión. Pedí la tarjeta la semana pasada.

      En fin, es mirar las posibilidades, al final, si no queda mas remedio, habrá que usar un exchanger. Aquí tienes un montón y puedes elegir los mejor valorados.

      https://www.bestchange.com/

      En mi opinión, todo lo que no se apunte en una cuenta Hacienda no lo ve. Por supuesto, en moneyptc.es decimos que hay que declarar todo lo que se gana para contribuir al bien del país 🙂

      Aquí tienes un cuadro de las cantidades al año que no se está obligado a declarar, las inversiones entrarían en el capitulo “rendimientos del capital mobiliario”

      http://impuestosrenta.com/wp-content/uploads/2013/03/quienes-no-estan-obligados-a-declarar-el-IRPF.png

      Saludos

      ACTUALIZACION

      Pego aquí parte del correo que envió Carbon7 el dia 3 de septiembre relativo a lo del exchanger

      Further improvement –
      Recently we have noticed a high demand for internal exchanges between eWallets,
      therefore, we have began working to add an internal semi-automatic exchange page.

  4. Basil dice:

    Muy buen post de neteller confirmando que trabaja bien vamos a ver si en un futuro compramos el plástico sabes si se pierde en el envío y no llega a mi casa hay alguna garantía de que devuelvan el dinero?

  5. Admin dice:

    Hola David

    Acabo de intentarlo y sale esto

    “La solicitud de tarjeta PayPal ya no está disponible.”

    Saludos

  6. Basil dice:

    Admin es posible asociar la tarjeta neteller virtual a mi cuenta paypal de ser así , puedo trankilamente agregar fondos o comprar adpack por medio de paypal con mi tarjeta agregada previamente sin q el saldo esté en la cuenta paypal q sea el saldo de la tarjeta es posible me entiendes verdad

    • Admin dice:

      Hola Basil

      Para esto, tienes que tener algo de dinero en Neteller (al menos $2) pues Paypal te hará un cargo que luego te devuelve a tu cuenta paypal y no a tu cuenta Neteller

      Vas a paypal

      Asociar y editar mi tarjeta de crédito o debito

      Vas al formulario que te aparece, seleccionas tarjeta mastercard

      VAs a tu cuenta Neteller y copias los datos de la tarjeta virtual, numero tarjeta, vencimiento y CVC

      Rellenas los datos en paypal y le das a asociar tarjeta

      En la pantalla siguiente ya te aparecerá la tarjeta, tienes que darle al enlace de la derecha de la tarjeta “asociar y confirmar mi tarjeta”

      Sigue los pasos de paypal y verás que te han hecho un cargo a tu tarjeta virtual, es simplemente una comprobación, luego te lo devuelven, pero claro, procura tener algo de saldo en la cuenta neteller.

      Ahora vas a neteller de nuevo y ya verás el cargo que paypal te ha hecho, verás que en descripcion pone PP+1234CODE, bien, 1234 es el código de dicho cargo, en tu caso, será otro número, claro.

      vas de nuevo a paypal, a verificar la tarjeta y ahí colocas el código de paypal anterior

      Y ya está. Si vas a los historiales de ambas cuentas verás estas transacciones casi al instante pues se trata de tarjetas virtuales.

      Es muy importante lo del saldo Neteller pues de no tener, pueden surgir problemas de bloqueo de tarjeta que se solventan automaticamente pero puede demorar días o semanas.

      Saludos

  7. ana belen dice:

    He traspasado los fondos a mi cuenta neteller, y tengo que buscar el codigo de validacion de la transaccion en los detalles de la tarjeta virtual, pero no aparece aun, cuanto tiempo tarda en aparecer??

    • Admin dice:

      Hola de nuevo

      La respuesta es simple, nunca te va a aparecer 🙂

      Ya has conseguido lo que querías, pasar los fondos de la Visa Virtual Webtransfer a tu cuenta Neteller, enhorabuena!

      Pero una cosa es eso, y otra muy distinta validar la tarjeta Visa Virtual Webtransfer en tu cuenta Neteller.

      Para hacer lo segundo ve a Neteller/depositos/Visa debit y depositar ahora, selecciona la Visa Webtransfer y dale a “valida tu tarjeta para aumentar sus limites”

      Una vez hecho, en el menú movimientos de la Visa Webtransfer te deberá aparecer algo como esto.

      Neteller-1234
      892269 // Unload (-3.00 USD) $ 3.00 Success

      “1234” sería el código

      Claro, deberías tener al menos $3 en la Visa Webtransfer, si no, no lo intentes ya que dará error.

      Espero haberte ayudado

  8. ana belen dice:

    pero es que es raro, porque asi lo hice yo, pero a la vez traspase todos los fondos de mi tarjeta virtual a neteller, y luego le di a validar, seria por que lo pase todo y no tengo nada de saldo en la tarjeta? entonces ahora que puedo hacer?? :-s

    • Admin dice:

      Hola Ana

      En realidad, no pasa nada, simplemente tienes unos límites mas bajos.

      Cuando vuelvas a tener algo de saldo en la tarjeta, verificala primero, y luego haces el traspaso.

      Saludos

  9. ana belen dice:

    ok, pero si ya esta como tarjeta almacenada y ya se ha mandado el codigo de validación, como la verifico otra vez?

    • Admin dice:

      Cuando se ha mandado el código de verificación?

      El código de verificación solo se envía cuando pides verificar la tarjeta, no por hacer un traspaso de dinero.

  10. ana belen dice:

    por que hice el traspaso antes, y al hacerlo tambien hay que verificarla a la vez

  11. ana belen dice:

    Por eso digo que no se si tiene solucion.. por que no sabia exactamente como vincular la tarjeta, porque no veia la opcion y solo vi la opcion de el traspaso de el saldo

    • Admin dice:

      Hola Ana

      Claro que tiene solución, simplemente, entras en depositos, seleccionas la visa webtransfer y le das a validar, pero espera a tener dinero en ella.

      No obstante, que no la tengas validada solo afecta a los límites de transacciones.

      Límites de depósito:

      Tarjeta no validada
      Cantidad mín. 4,50 EUR
      Máx. por transacción 315,00 EUR

      Tarjeta validada
      Cantidad mín. 4,50 EUR
      Máx. por transacción 2.250,00 EUR

  12. ana belen dice:

    le di a validar cuando ya traspase todos los fondos y sin tener saldo.. como puedo hacer que envie el codigo de nuevo? eso tiene solucion? entonces cuando traspase mas del limite no me va a dejar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!