Payza como alternativa a Paypal

Payza moneyptc.es

Payza como alternativa a Paypal

En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos Payza, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet.

¿Por qué Payza?

Payza es un  procesador de pagos muy recomendable. Se dice que es la alternativa natural a Paypal por sus similares características y porque permite crear disputas si un artículo o servicio que hemos pagado con dicho procesador no nos ha llegado o no es como se nos dijo.

Sabemos que existen bastantes mas procesadores de pago tales como Neteller, Payoneer, OKPay y el mas conocido por todos incluidos los que no se dedican a las PTC o inversiones en la Red, Paypal.

Es interesante tener cuentas en distintos procesadores ya que NO todas las webs los tienen todos y por tanto, dependerá de los procesadores que tengamos el que podamos o no trabajar con ellas. Aunque tampoco es bueno abusar de tener muchos ya que a veces, sin darte cuenta, quedan pequeñas cantidades a nuestro favor en las distintas cuentas, euros o dolares “sueltos” que si están en dos o tres procesadores no pasa nada, pero si tienes 10 esas “pequeñas cantidades se multiplican por 10.

El mejor consejo es ir creándolas según vayan siendo precisas, por lo general, abrir una cuenta en un procesador de pagos es gratuito y sin cargos por permanencia.

¿Es seguro Payza?

Payza se lanzó el 14 de mayo de 2012, vino a sustituir a AlertPay con la cual se fusionó a través de su empresa matriz  MH Pillars Ltd.  Alertpay estuvo trabajando 5 años atrás sin problemas. Es decir, Alertpay tuvo buen historial y Payza lo sigue teniendo, pero tenéis que saber que los procesadores de pagos no son bancos ni nuestro dinero en ellos depositado, está respaldado por ninguna institución pública o privada.

Las características principales de Payza son:

  • Permite elevar disputas
  • Envío de saldo entre cuentas Payza.
  • Podemos agregar saldo de una cuenta bancaria o de una tarjeta de crédito (ojo, fees elevadas).
  • Permite retirar saldo a una cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito.
  • Soporta 21 divisas.
  • Opera en mas de 190 países.
  • Tiene exchangers autorizados.

Como “inconveniente” podríamos decir que Payza no dispone de tarjeta de débito ya sea física o virtual, al menos en España

En este post vamos conseguir tener una cuenta Payza totalmente verificada para realizar los ingresos y retiros en PTCs y webs de inversión

  • Como crear una cuenta Payza.
  • Como verificar una cuenta Payza.

Crear y Verificar una cuenta Payza

Para crear una cuenta Payza lo primero que tenemos que hacer es ir a “Payza” y registrarnos con datos reales

Notas:

  • Tenemos que elegir una cuenta Personal ya que en principio, no vamos a operar con ella como comerciantes. Por ejemplo, si tuviéramos una tienda online en cuyo caso elegiríamos “Business”.
  • Es importantisimo poner los datos reales ya que en un momento dado, se nos puede exigir documentación para realizar o cobrar un pago.
Payza moneyptc.es

Payza

Seleccionamos “select” Personal

Payza moneyptc.es

Payza

Rellenamos los datos, damos a “Get Started” y listos.

Una vez hecho nos enviarán un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta, simplemente debemos hacer clic en el enlace que nos envian y listo ya tendremos nuestra cuenta validada.

Una vez creada nuestra cuenta Payza tan solo nos falta verificarla, observad la diferencia entre validar cuenta y verificar cuenta.

Es conveniente hacer este paso ya, pues tardan unos días en verificarla  y si lo dejamos para mas adelante, luego vendrán las prisas!

Vamos a necesitar:

  • Un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, etc…
  • Una factura de suministros donde aparezca la dirección que hemos aportado al validar la cuenta, de teléfono fijo, agua, luz, gas…

De ahí, la necesidad de los datos reales que os hemos comentado.

Para verificar nuestra cuenta tenemos que ir a la página principal de Payza donde pone “Mi Cuenta” y hacemos clic en “Verificar”.

Una vez dentro del menú tan solo hay que seguir las instrucciones para subir nuestros documentos, los cuales se debe ver claramente tu nombre, apellidos y la dirección correctamente.

Añadir fondos en Payza

Payza añadir fondos moneyptc.es

Payza añadir fondos

Tenemos bastantes posibilidades de añadir fondos en Payza, algunas de estas maneras tienen comisión y otras no.

Intercambiadores exchangers en Payza

payza exchangers intercambiadores moneyptc.es

payza exchangers intercambiadores

Payza dispone también de intercambiadores, exchangers, autorizados, esto quiere decir que Payza monitonizará la transacción que se efectúe a través de estos exchangers. Ya os avisamos que los fees pueden ser elevados y los plazos de proceso también.

UPDATED

Actualización 24 de octubre de 2015

Payza podría cerrar

Noticia del 21 de octubre 2015 por el Departamento de Justicia de Estados Unidos:

El gobierno de Estados Unidos, incluyendo Investigadores de Seguridad Nacional y el Grupo de Trabajo de Delitos Financieros de Washington, DC , ha estado llevando a cabo una investigación criminal sobre algunos procesadores de pago tales como Payza y Obopay.

No obstante, la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Columbia ha solicitado a un Juez de Distrito de Estados Unidos que haga una pausa en el actual litigio civil. como resultado, el juez ha pausado el litigio hasta el 22 de enero de 2016.

El motivo parece ser el apoyo que como procesador de pago Payza da a algunas webs que son puramente esquemas ponzi de estafas así como a otras webs de escasa legalidad en su funcionamiento.

Esto no significa necesariamente el cierre o desaparición de Payza. Podria pasar que saliera absuelta, que saliera condenada a pagar una sanción administrativa y a comprometerse a no trabajar con sitios supuestamente ilegales o perder su capacidad de trabajar en Estados Unidos. Recordemos que Payza es una empresa del Reino Unido.

Bien, no sabemos que pasará, al menos tenemos hasta enero 2016 para ver que pasa. De todos modos, como siempre os decimos, los procesadores de pago no son bancos, así que no es conveniente tener mas dinero del imprescindible almacenado en ellos.

Si te ha convencido Payza, puedes abrirte una cuenta gratuitamente con el banner de abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar...

  • OKPayOKPay OKPay En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos OKPay, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por qué OKPay? OKPay es un […]
  • Procesadores de pagoProcesadores de pago Procesadores de pago La gran mayoría de PTC admiten pagos e ingresos por medio de procesadores de pago, te informamos de los más habituales y de sus características […]
  • Xapo Wallet BitcoinXapo Wallet Bitcoin Xapo Wallet Bitcoin Hoy os vamos a presentar uno de los monederos mas usados y versátiles para Bitcoin. Tiene grandes ventajas como poseer una tarjeta Visa propia. […]
  • Como hacer o abrir una disputa en PaypalComo hacer o abrir una disputa en Paypal Como hacer o abrir una disputa en Paypal Como compradores de productos o servicios, cuando utilizamos Paypal como procesador de pagos, tenemos derecho a la protección […]
  • Tarjeta debito Xapo Debit CardTarjeta debito Xapo Debit Card Tarjeta debito Xapo Debit Card Hace unos días pedimos la tarjeta Xapo debit card. Os desarrollamos nuestra experiencia comprando con ella y las comisiones (fees) que […]
  • Abrir una disputa en PayzaAbrir una disputa en Payza Abrir una disputa en Payza Ante los últimos casos de supuesto scam (estafa) en algunos famosos sitios de inversión de alto rendimiento, te enseñamos como abrir una […]

16 Responses to Payza como alternativa a Paypal

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Payza como alternativa a Paypal En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos Payza, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por qué Payza? Payza es un  procesador de pagos muy recomendab…

  2. Basil dice:

    Verificar payza
    Como hago si no tengo una factura de comercio con mi dirección que alternativas tengo

    • Admin dice:

      Hola Basil

      Te copio lo que ponen las FAQ de PAYZA

      Si usted es un miembro de Payza situado fuera de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Bangladesh o la India, ¡Tú puedes ser verificado mediante la presentación de los siguientes dos (2) documentos de identificación:

      • Comprobante de domicilio, tales como una declaración recurrentes bancaria, tarjeta de crédito, cuenta de teléfono o factura de servicios públicos. El nombre y la dirección deben coincidir con la información que aparece en su cuenta de Payza. Por favor, asegúrese de que el nombre y la fecha de declaración recurrente son visibles y que está fechado en los últimos 6 meses.

      • Un documento de identificación con foto emitida por el gobierno, como el pasaporte, identificación de la licencia, el país / estado del conductor. Su nombre y fecha de nacimiento deben ser visibles y deben coincidir con la información en su cuenta de Payza. El número de identificación también debe ser visible. Este documento de identificación debe ser válida y no vencida, y tres (3) bordes del documento debe ser visible. Tenga en cuenta que no aceptamos identificación con fotografía como un comprobante de domicilio.

      Lo único que se me ocurre es que te registres en PAYZA que es gratuito y escribas a Soporte a ver si te dan una solución

      Un saludo y felices negocios!!!

  3. Unai dice:

    Hola, sabes cuanto tarda payza en enviar dinero al banco? Pq hace una semana que he realizado la operacion y todavia no me ha llegado nada.

    • Admin dice:

      Hola Unai

      No, nunca he hecho una operación de retiro a un banco con Payza, siempre he utilizado Payza para cobrar de una web e ingresar en otra.

      Mas de una semana parece raro, Paypal tarda un par de días.

      Gracias por leernos.

  4. Unai dice:

    hola, ahora mismo en mi cuenta de Payza me pone lo siguiente desde hace 3 dias:

    Your withdrawal by bank transfer for the amount of €xxx EUR is completed.

    Pero en la cuenta bancaria nada de nada. La proxima vez utilizare un exchanger para pasar el dinero a Paypal y despues al banco.

  5. Unai dice:

    Bueno pues por fin hoy ha llegado el dinero al banco, ha tardado lo suyo, no se si habra influido toda la liada que tienen en EEUU.

    Un saludo

  6. SERGI dice:

    Hola,

    Recientemente me he registrado en PAYZA y para enlazar la tarjeta de crédito me pide que escanee la parte de delante y de detrás. ¿Esto es fiable? ¿es seguro hacerlo en esta plataforma? Tengo ahí una duda muy grande, si alguien me pudiese contestar me ayudaría mucho. Gracias

    • Admin dice:

      Hola Sergi

      Seguro no hay nada, yo lo tuve que hacer, los procesadores de pago nacieron para nuestra seguridad, para evitar que cientos de comerciantes tengan los datos de nuestras tarjetas, así de este modo solo lo tienen uno o dos sitios, los procesadores.

      Mas inseguro es cuando al pagar en un restaurante, se llevan la tarjeta y te la devuelven con la cuenta a los 5 minutos, no solo han podido escanearla sino además clonarla si quisieran.

      Te diré que en mi caso, elegí una tarjeta que para cada movimiento, me pide un código por sms para autorizarlo.

      En fin, no creo que nadie te pueda afirmar seguridad 100% pero es lo que hay.

      Gracias por leer el blog

      Felices ganancias!

  7. MIGUEL ANGEL dice:

    Hola buenas tardes:

    HOLA BUENAS TARDES.
    HE INTENTADO HACER UN TRASPASO DE DINERO A FORTADPAYS.
    ME PIDE PARA CONFIRMAR OPERACION EN PIN DE TRANSACCION.LO HE PUESTO Y NO FINALIZO LA TRANSACCION.
    Por que?

    Un saludo

  8. Miguel Angel dice:

    Yo me refiero a que intento ańadir fondos desde payza y antes de finalizar me pide pin para finalizar transacción.Lo meto y no termino de realizarla

  9. Daniel dice:

    Hola Admin..sabrás de algunas páginas que puedas hacer transferencia de Payza a paypal que sean confiables o algún método para hacer estas transferencias,….éxitos

    • Admin dice:

      Hola Daniel

      Bueno, vamos a ver que dice Payza en cuanto a sus exchangers autorizados

      https://www.payza.com/exchangers

      Paysera
      RCHANGE LIMITED
      GOLDUX

      De estos tres, he utilizado Goldux en dos ocasiones para pasar de Payza a Payeer y en ambas he tenido que pedir que anulen la transacción pues habían pasado 7 días y ni tenía el dinero en Payeer ni en Payza (ya que te lo descuentan en el acto). Tuve que pedir a Goldux que anulara la operación y listos, al menos en eso es fiable y no te quedas sin el dinero.

      Por supuesto, las comisiones prohibitivas

      Yo solo intentaría un exchanger si no tuviera mas remedio.

      A ver si algún lector puede hacer algún otro aporte u opinión

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!