OKPay

OKPay, moneyptc.es

OKPay

En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos OKPay, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet.

¿Por qué OKPay?

OKPay es un  procesador de pagos muy recomendable.

Sabemos que existen bastantes mas procesadores de pago tales como Neteller, Payoneer, Payza, y el mas conocido por todos incluidos los que no se dedican a las PTC o inversiones en la Red, Paypal.

Es importante que tengamos cuentas en procesadores diferentes ya que NO todas las páginas los tienen todos y por tanto, dependerá de los procesadores que nosotros tengamos el que podamos o no trabajar con ellas. No obstante decir que tampoco es bueno abusar de tener muchos procesadores ya que a veces, sin darte cuenta, quedan pequeñas cantidades a nuestro favor en las distintas cuentas, euros o dolares “sueltos” que si están en dos o tres procesadores no pasa nada, pero si tienes 10 esas “pequeñas cantidades se multiplican por 10.

Nuestro consejo es ir creándolas según las vayamos necesitando, por lo general, abrir una cuenta en un procesador es gratuito y sin cargos por permanencia.

Las características principales de OkPay son:

  • Las comisiones son mas bajas que en otros procesadores.
  • Dispone de una tarjeta física y virtual.
  • Envío de saldo entre cuentas OKPay.
  • Podemos agregar saldo de una cuenta bancaria.
  • Permite retirar saldo a una cuenta bancaria.
  • Sistema de referidos.
  • Opera en mas de 200 países.

 

Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

En este post vamos conseguir tener una cuenta OkPay totalmente verificada para realizar los ingresos y retiros en PTCs y webs de inversión y obtener, si queremos una tarjeta física y/o virtual para poder sacar nuestro dinero desde cualquier cajero o efectuar pagos en tiendas físicas o virtuales:

  • Como crear una cuenta.
  • Como verificar una cuenta.
  • Tarjetas virtual y física.

Crear y Verificar una cuenta OKPay

Para crear una cuenta OkPay lo primero que tenemos que hacer es ir a www.OkPay.com y registrarnos con datos reales el siguiente cuadro.

Notas:

  • Tenemos que elegir una cuenta Personal ya que en principio, no vamos a operar con ella como comerciantes. Por ejemplo, si tuviéramos una tienda online.
  • Es importantisimo poner los datos reales ya que en un momento dado, se nos puede exigir documentación para realizar o cobrar un pago.
okpay validar cuenta, moneyptc.es

okpay validar cuenta

Una vez hecho nos enviarán un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta, simplemente debemos pinchar en el enlace que nos mandan y listo ya tendremos nuestra cuenta validada.

Una vez creada nuestra cuenta OkPay tan solo nos falta verificarla, observad la diferencia entre validar cuenta y verificar cuenta.

Es conveniente hacer este paso ya, pues tardan unos días en verificarla  y si lo dejamos para mas adelante, luego vendrán las prisas!

Vamos a necesitar:

  • Un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, etc…
  • Una factura de suministros donde aparezca la dirección que hemos aportado al validar la cuenta, de teléfono fijo, agua, luz, gas…

De ahí, la necesidad de los datos reales que os hemos comentado.

okpay verificar cuenta, moneyptc.es

okpay verificar cuenta

Para verificar nuestra cuenta tenemos que ir a la página principal de OkPay donde pone “Mi Cuenta” y hacemos clic en “Verificar”.

Una vez dentro del menú tan solo hay que seguir las instrucciones para subir nuestros documentos, los cuales se debe ver claramente tu nombre, apellidos y la dirección correctamente.

okpay verificar cuenta, moneyptc.es

verificar cuenta

Tenemos que validar estos datos, para tener la cuenta totalmente verificada, el paso 4 ya lo tenemos y el 3 se hace mediante sms. Importante verificar el teléfono que vayamos a tener siempre a mano, el nuestro personal, vaya.

En unos días, recibiréis de Soporte de

Tarjeta OkPay

¿Por qué podríamos necesitar una tarjeta OKPay?

Tenemos disponibles dos tipos de tarjeta, la virtual que podemos solicitar en cualquier momento, una virtual que se activa al solicitarla y una “real” de plástico, que nos enviarán a nuestra dirección verificada.

tarjeta okpay, moneyptc.es

tarjeta okpay

La virtual es conveniente si somos aficionados a las compras online. La real viene bien para disponer de nuestro dinero para compras en tiendas físicas y sacar dinero en cualquier cajero… con las correspondientes comisiones.  OKPay como cualquier otro procesador, las cambia a menudo. Aún así, te ponemos algunas de las vigentes a la fecha de este artículo. Como veréis, no es ninguna exageración y viene bien para sacar nuestro dinerito ganado con las PTC e inversiones sin que “nadie” se entere…

Retorno de los fondos ** 3% (min. $5)
Retiro en Cajeros 2% (min. $3, max. $15)
Operaciones en Puntos de Ventas 0% (Gratis)

Cuando solicitemos la tarjeta física además de tener nuestra cuenta verificada debemos tener al menos $15$ de saldo en nuestra cuenta, la tarjeta es gratuita, los $15 que nos cobran son para pagar los gastos de envío. Con esos gastos, suponemos que el cartero que nos trae la tarjeta llegará a nuestro domicilio en limusina…

UPDATED

Actualización, ya llegó nuestra tarjeta OKPay, ha tardado unas dos semanas en llegar

OK PAY tarjeta física moneyptc.es

OK PAY tarjeta física

Viene con el PIN en la misma carta, pero dado que hay que activar la tarjeta en la web OKPay con nuestro usuario  y contraseña no hubiera pasado nada si alguien la hubiera interceptado en el correo.

Si te ha convencido OKPay, puedes abrirte una cuenta gratuitamente con el banner de abajo.

Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar...

  • Payza como alternativa a PaypalPayza como alternativa a Paypal Payza como alternativa a Paypal En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos Payza, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por […]
  • Procesadores de pagoProcesadores de pago Procesadores de pago La gran mayoría de PTC admiten pagos e ingresos por medio de procesadores de pago, te informamos de los más habituales y de sus características […]
  • Xapo Wallet BitcoinXapo Wallet Bitcoin Xapo Wallet Bitcoin Hoy os vamos a presentar uno de los monederos mas usados y versátiles para Bitcoin. Tiene grandes ventajas como poseer una tarjeta Visa propia. […]
  • Como hacer o abrir una disputa en PaypalComo hacer o abrir una disputa en Paypal Como hacer o abrir una disputa en Paypal Como compradores de productos o servicios, cuando utilizamos Paypal como procesador de pagos, tenemos derecho a la protección […]
  • Tarjeta debito Xapo Debit CardTarjeta debito Xapo Debit Card Tarjeta debito Xapo Debit Card Hace unos días pedimos la tarjeta Xapo debit card. Os desarrollamos nuestra experiencia comprando con ella y las comisiones (fees) que […]
  • Abrir una disputa en PayzaAbrir una disputa en Payza Abrir una disputa en Payza Ante los últimos casos de supuesto scam (estafa) en algunos famosos sitios de inversión de alto rendimiento, te enseñamos como abrir una […]

9 Responses to OKPay

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OKPay En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos OKPay, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por qué OKPay? OKPay es un  procesador de pagos muy recomendable. Sabemos que existen ba…

  2. MIGUEL ANGEL dice:

    hola .como agrego dinero en Ok pay.Lo intento y no doy con la tecla

    • Admin dice:

      Hola de nuevo Miguel Angel

      Si entras en tu cuenta, verás en la parte superior derecha el menú “agregar dinero”

      Hay un montón de posibilidades aunque por cierto, muy extrañas, las dos mas “normales” son Bitcoin y transferencia bancaria, no veo como agregar con tarjeta de crédito. También tienes exchangers

      Si te digo la verdad, solo voy a utilizar OKPay para sacar dinero de Webtransfer, así que en principio no pensaba añadir fondos a ese procesador.

      Gracias por leernos

      Saludos

  3. Martin Contreras dice:

    Hola amigo lei tu post sobre Okpay.

    Tengo un par de preguntas sobre este procesador, yo ya tengo mi cuenta verificada y ya he hecho algunas operaciones con el como cargar dinero usando exchangers y pagando en sitios.

    Las preguntas que tengo son las siguientes: Ya usaste tu tarjeta para retirar dinero por medio de cajeros ATM? Ya que he leido en internet en foros que muchas personas no han podido retirar el dinero de sus cuentas con la tarjeta.

    De que pais eres? ya que en tu post dice que la tarjeta te llego en dos semanas

    Y la ultima pregunta es, cosideras a OKpay un procesador seguro de pagos algo asi como por ejemplo payoneer

    • Admin dice:

      Hola Martín

      Pues mira, todavía no he hecho compras ni retirado dinero con la tarjeta, dado que a la cuenta OKPay le doy poco uso. Pero lo haré en breve y ampliaré el artículo con mis experiencias.

      Soy de España, la tarjeta vino por Royal Mail desde Reino Unido (UK)

      Para la última, te diré que no, no considero a ningún procesador seguro, además, así lo digo en mis artículos, los procesadores no son bancos ni están respaldados por autoridades públicas. Pueden cerrar de un día para otro ya sea por ellos mismos o por una sentencia judicial como a la que se puede ver abocado Payza.

      Lo suyo es mantener en ellos el dinero justo para las operaciones que vayamos a realizar en breve, tampoco podemos estar sacando y metiendo constantemente ya que las fees nos estropean las ganancias.

      Gracias por leernos

      Felices ganancias y feliz fin de semana

  4. Pedro dice:

    Puedo retirar y añadir fondos por okpay sin verificar aún la cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!