Ganar dinero con las RevShares

Ganar dinero con RevShare

Ganar dinero con las RevShares

Las RevShares son probablemente la forma más fácil para que cualquiera pueda ganar su primer dólar online.

No importa qué nivel o experiencia tengas, cuando lo hagas bien, sin duda vas a ganar dinero.

A caballo entre las PTC y las HYIP, las RevShare son un término medio en la rentabilidad y el riesgo entre las webs de ganar dinero.

Estamos en 2016 y al igual que las PTC antaño solían ser populares, las Revshares ahora han tomado el relevo. La gente está realmente ganando dinero y no simplemente centavos de dolar.

Entonces, ¿Cómo puedo ganar dinero con una RevShare?

¿Qué es una Revshare?

Una RevShare es un sitio web donde el dueño distribuye los ingresos de la empresa entre los miembros, estos miembros son pagados en función de que estén calificados como tales.

Normalmente, se pedirá a los miembros comprar paquetes de publicidad comúnmente conocidos como AdPacks para participar en el reparto de ingresos.

La mayoría de las veces, los beneficios se distribuyen por hora o cada 30 minutos dependiendo de cómo el administrador del sitio haya dispuesto su plan de compensación.

Muchas RevShares son gratuitas para registrarse. Otras cobran una cuota mensual de membresía. Algunas son mixtas y requieren membresía de pago para poder comprar los paquetes más rentables de AdPacks.

Cuando compras un AdPack, no solo estás calificado para el reparto de ingresos, también tienes créditos para publicitar tus otras webs o banners en la misma web.

Cómo ganar dinero con un sitio RevShare

Obviamente, primero debes registrarte y ser miembro. Pero antes de ir corriendo a unirte a todos los sitios que existen, es importante saber que no todas las RevShares son fiables. Sabiendo esto, hay que tener cuidado. Siempre debes informarte, leer este blog, otros blogs, foros y otros sitios te harán estar al día de estas empresas. Sobre todo, se cauto en los primeros pasos para ganar dinero con las RevShares.

Ganar dinero con RevShare

Ganar dinero con RevShare

Paso uno para ganar dinero – Comprar AdPacks

Este es el paso más básico e imprescindible. Como hemos mencionado anteriormente, debes ser miembro registrado activo para participar en el reparto de beneficios de la compañía.

La única forma en que puedes convertirse en un miembro activo, es a través de la compra de paquetes de publicidad. Hay un período de caducidad que se aplica después que un AdPack ha ganado un determinado porcentaje del valor original.

Por ejemplo

Usando el ejemplo de Trafficmonsoon, los AdPacks se venden a $ 50 cada uno y expiran al cumplir el 110%. Eso significa que, una vez que un paquete ha llegado a los $ 55, expira, dando una ganancia de $ 5.

Las ganancias nuestras dependen siempre de las ventas del sitio web del día anterior. Así que lo que se paga cada día puede variar en consecuencia. Los intereses diarios que ofrece la empresa es lo que determinará cuanto va a tardar hasta que un paquete expire.

Las ganancias que vas obteniendo con los rendimientos de los AdPacks las puedes retirar o reinvertir en un porcentaje dado en comprar nuevos AdPacks, siguiendo así una estrategia de interés compuesto. En muchas ocasiones, ese porcentaje es fijo e impuesto por la web, “regla de repurchase”.

Cualquiera que sea el caso necesitas una buena estrategia para gestionar tu inversión y ganar dinero.

¿Cuánto dinero se debe poner en una RevShare?

Esta es una de las preguntas más frecuentes. Básicamente, cuanto más dinero puedas meter, más dinero podrás ganar.

Llegado a este punto te diremos que gastes sólo lo que puedas permitirte el lujo de perder.

Nunca digas, “Vaya, invertí $100 y saqué $20 de ganancias, si hubiera invertido $1.000…”

Es fácil hacer esas cuentas, hubieras ganado $200, pero también podías haber perdido $1.000!

Empieza con poco dinero, pero no demasiado poco o puede que las comisiones de ingreso y retiro se te coman las ganancias.

Conforme vayas familiarizándote con las RevShares podrás ser más osado e incluso usar el dinero ganado para invertir en nuevas RevShares

Una buena estrategia para ganar dinero

Como ya hemos dicho, cuanto más dinero inviertas y más paquetes tengas, más dinero ganarás, más rápido se recuperará tu dinero semilla y también crecerá más rápido tu cuenta.

No te precipites a recuperar tu capital inicial. Una vez que comienzas la retirada de mucho dinero, tu cuenta se seca muy rápido ya que los AdPacks maduran mas rapido de lo que los vas reponiendo.

Ten una buena estrategia de retirada que asegure tu crecimiento en el largo plazo. Normalmente utilizamos 91/ 9 es decir se reinvierten $91 / $9 se retiran, plan que es mucho más seguro y ventajoso para el crecimiento máximo.

Ganar dinero con RevShare

Ganar dinero con RevShare

Para resumir, os vamos a decir una buena estrategia de ganar dinero:

  • Comienza  invirtiendo lo que te puedas permitir perder, pero tan alto como puedas.
  • Impulsa tu crecimiento mediante un período sin retirar y usa las ganancias para recomprar.
  • Retira dinero razonablemente con el crecimiento de la cuenta en mente.

Paso dos para ganar dinero – Referidos

Parece que dé un poco de reparo el obtener referidos, pareciera como si ganar comisión de una persona que se ha inscrito en una RevShare bajo nuestro enlace no fuera lícito.

Pero si es lícito si somos honestos, si publicitamos una RevShare en la que también estamos nosotros porque creemos en la fiabilidad de la misma, también estamos facilitándole la posibilidad de que esa persona, gane dinero a su vez.

Por supuesto, publicitar una web que sabemos que es o va a ser en breve scam (estafa) para intentar ganar dinero con los referidos es deshonesto y ruin. Además, en un momento dado te crea mala fama y nadie va a querer registrarse bajo tu referido.

Por el contrario, siendo honesto, enseguida habrá gente que te siga y se apunte con tu referido en las webs en las que te vayas registrando. De hecho este humilde blog consigue algunas decenas de referidos cada vez que publicamos un articulo de una RevShare.

Algunas creencias falsas sobre conseguir referidos.

La gente tiende a ponerse excusas de por qué no pueden obtener referidos. Algunos de ellas son:

  • No tengo dinero para la publicidad pagada.
  • Conseguir referidos es difícil
  • Nadie me creerá, porque no tengo ninguna prueba de ingresos
  • Sólo soy un novato, no tengo una experiencia de conseguir referidos

Pero esto no tiene porque ser así.

Blogs. Uno de los métodos más eficientes para obtener referidos es mediante un blog gratuito, cualquier persona puede escribir un blog y cualquier persona puede tener éxito a partir de esto.

Por supuesto, una vez empieces a ganar dinero, tu blog debería ser de pago, nadie va a creer que ganas dinero con las webs que publicitas si no eres capaz de pagarte un blog.

Youtube. También puedes probar a hacer vídeos. De hecho, los vídeos pueden producir más resultados que un blog. YouTube es gratis y cualquiera puede grabar un vídeo y colgarlo allí.

Foros. Buenos sitios también, inscríbete en uno, aprende leyendo y hazte un buen nombre haciendo buenas reviews. Foro-PTC es uno de los mejores.

Ganar dinero

ScarletGrid, 5 dolares al mes te proporcionan mas de 300 visitas/día

Métodos gratuitos de obtener referidos
1. Blogging
2. Youtube
3. Foros
4. Intercambio de tráfico
5. Safelists de emails
6. Hablando con la gente, etc.

Métodos de pago de obtener referidos
1. Anuncios en PTCs, PPCs
2. Banners.
3. Grid Ads

Paso tres para ganar dinero – Promover Tus Otras Webs

Los AdPacks que compras en las RevShares te proporcionan créditos de publicidad. Estos sirven para publictar Banners, anuncios de texto… destinados a ser utilizados para anunciar tus otras webs, blogs, vídeos, etc.

Debes usar estos paquetes para expandir tus otros negocios y ganar dinero en forma directa o indirecta.

Lo que el tráfico de las RevShares puede hacer por ti:
1. Generar oportunidades de obtener referidos.
2. Aumentar tu tráfico del blog, web, video.
3. Aumentar tus seguidores, etc.

Ganar dinero con RevShare

Ganar dinero con RevShare

Conclusión para ganar dinero a partir de las RevShares

Hay una gran cantidad de dinero que se puede ganar a partir de las RevShares.

Hay gente que es capaz de ganar bastante dinero siguiendo las estrategias correctas. Por otra parte, también es posible perder dinero si no tienes una buena estrategia o te dejas engañar

Tómate tiempo para hacer tu investigación y únete a las mejores webs RevShare. Aplica lo que te hemos contado anteriormente para ganar dinero online.

Diversifica tu cartera online para reducir el riesgo de empezar desde cero cada vez que surgen problemas. Así que en lugar de registrarte en una sola RevShare tienes que estar en dos o más a la vez. Esto te ayudará a salir adelante si una de ellas entra en problemas.

Mientras ya estás ganando dinero con las RevShares en las que ya estás registrado, investiga y aprende sobre las que van saliendo para registrarte en ellas según van saliendo. No en todas, solo en las mejores. La RevShare que hoy te está dando dinero mañana se convertirá en scam y habrá que abandonarla.

También te puede interesar...

  • Mejores PTC y webs de inversionMejores PTC y webs de inversion Mejores PTC y webs de inversión para ganar dinero por Internet Relación de las mejores PTC y webs de inversión en las que estamos trabajando para ganar dinero por […]
  • Ganar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIPGanar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIP Ganar dinero desde casa. PTC, RevShare, HYIP Hoy vamos a hablar de ganar dinero desde casa con las webs de inversión HYIP, RevShare y PTC, que significan las siglas y […]
  • Noticias TrafficmonsoonNoticias Trafficmonsoon Noticias Trafficmonsoon Trafficmonsoon va a traer grandes y buenas noticias en 2016. Esta increible RevShare ha crecido tanto que ha asustado a […]
  • Payza como alternativa a PaypalPayza como alternativa a Paypal Payza como alternativa a Paypal En esta entrada, te vamos a hablar del procesador de pagos Payza, uno de los mas usados en las PTC e inversiones por Internet. ¿Por […]
  • MyAdStoryMyAdStory MyAdStory Hoy os traemos una nueva PTC Rev. Share. Lanzada en estos momentos, viene refrendada por un gran interés inversor, veamos sus […]
  • My Paying AdsMy Paying Ads My Paying Ads Hoy os traemos una nueva PTC Rev. Share. Lanzada en marzo de 2015, ha demostrado ser sostenible en estos meses y superar una grave crisis, por eso ha […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
error: Content is protected !!