Estrategia My Paying Ads

MyPayingAds

Estrategia My Paying Ads

Como sabéis, My Paying Ads ha cambiado algunas reglas de la web, entre ellas la mas importante es la de no poder retirar mas del doble de lo invertido. Veremos en que nos afecta esto, sus implicaciones y la mejor estrategia para seguir ganando dinero en esta web

Actualización, 19 de mayo de 2017

Bueno, pues parece que acabó My Paying Ads, esto es básicamente lo que dice el último comunicado y esto es lo que va a pasar, por etapas:

Etapa 1:

Van a devolver el dinero a los procesadores de las personas que han depositado dinero desde el día 10 de mayo hasta el 15 de mayo, ambos inclusive. Si estás en ese caso y no te lo devuelven en un tiempo prudencial, abre un ticket a soporte pidiendo la devolución de ese dinero, a nosotros nos deben $20 por Payza.

Etapa 2:

My Paying Ads y My Paying Crypto Ads se convertirán en webs de intercambio de tráfico (Traffic exchange) aprovechando el excelente Alexa de ambas

Etapa 3:

Dos nuevas webs. Una de ellas,  CC, basada en una criptomoneda propia (esto podría ser interesante dado la gran base de usuarios de MPA y MPCA que podrían adoptar dicha cripto). La otra será un directorio de negocios locales (algo poco atractivo en principio)

Etapa 4:

Devolución del dinero de los que no tuvieron ganancias en MPA. Se estima que será en unos 3 meses, y dependerá de los ingresos obtenidos con las nuevas webs y  plataformas de intercambio de tráfico

A continuación, el artículo tal como se escribió para que sirva de referencia y de histórico pero que sepáis que My Paying Ads terminó ya.

*********************************************************************************

Nueva estrategia de inversión en My Paying Ads

La idea central de esta estrategia, la cual también es aplicable en My Paying Crypto Ads, es mantener siempre un “Saldo Disponible para Retirar ” que sea proporcional a tus ganancias / retiros diarios, de modo que si por casualidad, necesitas seguir retirando tus ganancias (sin depositar una parte de ellos de nuevo en el programa) por un período de tiempo más largo no tendrás que preocuparte demasiado sobre alcanzar el ROI del 200% y por tanto que se queden tus AdPacks congelados.

Estos son los principios que hay que aplicar:

  • Utiliza tantas “Leaders Commissions” como sea posible para comprar nuevos AdPacks.
    Debido a las tasas de depósito y retiro (2% cada una), esta es, prácticamente, la manera “más barata” y, por lo tanto, la más efectiva (en porcentaje) para hacer crecer tu Saldo Disponible para Retirar
  • Gasta TODAS tus comisiones de referido no retirables en la compra de nuevos AdPacks.
    Al hacer esto, estás, de hecho, “transformando” las comisiones de referido por las compras de tus referidos en dinero retirable!
  • Cuando sea posible, retira TODAS tus ganancias de AdPack (Earning Balance) y  a continuación, deposita el dinero que sea necesario para mantener un Saldo Disponible para Retirar “decente”.
    Por “decente” nos referimos a un Saldo Disponible para Retirar que sea por lo menos varias veces (3 a 4) veces más grande que tu promedio de ingresos diarios extraíbles (AdPack y comisiones). Como hemos descrito anteriormente, esto te permitirá retirar el 100% de tus ganancias por un período más largo de tiempo, en el caso de una “urgencia” u otra cosa de esta naturaleza.

¿Qué son las Leaders Commissions en My Paying Ads?

Recibimos nuestras comisiones de referido acreditadas a esta cartera cuando provienen de las “compras en efectivo” de nuestras referidos, es decir, las compras realizadas con fondos frescos o fondos de su propia cartera Leader. Por tanto y con la nueva regla, nuestros referidos se verán obligados a comprar mas con dinero fresco y también por tanto podremos utilizar las comisiones de esas compras efectuadas por ellos para comprar Adpacks nuevos.

¿Cómo invertir en My Paying Ads?

Es sencillo

Vamos al menú “Overview” / “Buy AdPacks”

MyPayingAds Buy Adpacks

MyPayingAds Buy Adpacks

MyPayingAds crear banner

Nos pedirá al menos, crear un banner ya que ahora las shares van asociadas a la publicidad. Seguramente tendréis necesidad de publicar vuestro banner de referido de otra web como MyPayingCryptoAds, Scarlet-Clicks, etc. Nosotros vamos a publicitar un sitio web de nuestra propiedad.

Llenamos los campos y hacemos clic en “ad new” que os saldrá donde en la imagen pone “update”

MyPayingAds crear banner

MyPayingAds crear banner

Bien, como veréis ya hemos creado tres banner, ahora vemos que para cada banner hay dos opciones, “Add Clicks” y “Buy AdPacks”, para el banner que queramos le damos a “Buy AdPacks”

ayingAds nuevos AdPacks moneyptc.es

MyPayingAds nuevos AdPacks

Estos son los nuevos AdPacks, vamos a elegir el primero de $5

MyPayingAds Buy Adpacks moneyptc.es

MyPayingAds Buy Adpacks

Elegimos método, procesador, número de shares, aceptamos en “I agree with the terms…” y “Pay Now”

 

¿Cuanto tarda en pagar My Paying Ads?

  • Las solicitudes de retiro se procesan generalmente en el plazo de 24 horas a partir de la solicitud.
  • Las solicitudes se procesan diariamente.
  • Las fees por retiro son del 2%
  • Mínimo de retiro $5, máximo de retiro $200 por día.

¿Qué procesadores de pago admite My Paying Ads?

  • Solid Trust Pay
  • Perfect Money
  • Payza.
  • 2Pay4You
  • Bitcoin

Si te ha gustado lo que has leido sobre la Estrategia My Paying Ads, puedes registrarte gratuitamente con el siguiente banner. Gracias por leernos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

También te puede interesar...

  • My Paying AdsMy Paying Ads My Paying Ads Hoy os traemos una nueva PTC Rev. Share. Lanzada en marzo de 2015, ha demostrado ser sostenible en estos meses, por eso ha merecido nuestra atención e […]
  • Estrategia Merchant SharesEstrategia Merchant Shares Estrategia Merchant Shares Veamos como invertir en esta empresa de inversión y cuales son las áreas de inversión mas adecuadas para hacerlo, te mostramos […]
  • EarningTrafficEarningTraffic EarningTraffic Hoy os vamos a hablar de una nueva PTC con retorno de la inversión Rev.Share, aunque mas bien es una web de inversión ya que también se puede invertir […]
  • Webtransfer – Gana dinero con P2PWebtransfer – Gana dinero con P2P Webtransfer - Gana dinero con P2P En este caso os contamos otra forma de ganar dinero con esta sorprendente web social de prestamos entre usuarios. Actualización, […]
  • StartRevShareStartRevShare StartRevShare Atención a esta nueva Rev Share que puede dar muchas agradables sorpresas y quizá sea la revelación de este año y el siguiente, te explicamos que es […]
  • BeonpushBeonpush Beonpush Hoy vamos a hablaros de esta web de inversión, tiene varios medios para ganar dinero, os explicaremos cuales son y en que consisten. Actualización, […]

13 Responses to Estrategia My Paying Ads

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estrategia My Paying Ads Os vamos a explicar cual va a ser nuestra estrategia para ganar dinero con esta PTC Rev. Share llamada a ser una de las mejores PTC de inversión de 2016. ¿Cómo invertir en My Paying Ads? Es sencill…

  2. Ivan dice:

    Gracias admin, otra más a tener en cuenta

    • Admin dice:

      Así es Ivan

      Surgen muchas todos los días, pero no se trata de estar en todas sino de estar en las mejores.

      Y cuando las mejores dejan de serlo, asumirlo y salir de ellas.

      Gracias por leernos

      Saludos

  3. greg dice:

    hola admin que debo tomar en cuenta para saber si una pagina es buena

    • Admin dice:

      Hola Greg

      Buena pregunta! Si hubiera manera fiable de saberlo, no me hubieran pillado con dinero en Carbon7 y AdBrook, no obstante, he de decir que no he picado con muchas mas, así que aun salgo ganando. 🙂

      No es posible saberlo a priori ya que incluso los administradores de páginas de inversión mejor intencionados pueden ver su web convertida en scam por diversos motivos.

      Digamos que se deben cumplir unos criterios para considerar una pagina buena a priori:

      La página debe ser novedosa en diseño y no una burda copia de otra, esto demostraría que el administrador ha invertido dinero en ella.

      Debe tener también sellos de calidad válidos en la portada, tales como Comodo, etc. esto también requiere que el administrador invierta.

      El administrador no debe ser conocido por otras web scam, por ejemplo, cuando vi que Reece Sinclair abría Rev Ad Burst sabía que esa web mas pronto que tarde sería scam como así ha sido.

      No debe prometer cosas que no pueda cumplir, por ejemplo, Chokobank te ofrecía ser millonario con ellos, resultado, otra web scam.

      Ofrecer mas de un 5% diario de rendimiento es síntoma de que esa web va ser scam.

      Si tiene como forma de pago Payza y sobre todo Paypal es buena señal, ambas compañías antes de dar su autorización estudian la web y su método para generar ganancias y por otra parte, permiten elevar disputas.

      En fin, esto como mínimo, y aun así…

      Espero haberte orientado.

      Gracias por leer el blog y un saludo

  4. Alan Perez dice:

    Deberias poner una estrategia para aquellos que inician desde $10 o menos

  5. David Soto dice:

    Saludos , si seria una buena opción Alan , yo también quiero comenzar invertir en algún sitio con esa misma cantidad de 10$ soy novato , nunca e invertido y e trabajado con ningún tipo de sitio que aplique inversión en el mundo de las PTC.

  6. Adriel Núñez dice:

    Quiero saber qué es Re-Puerchase balance.

    • Admin dice:

      Hola Adriel

      Repurchase balance es el importe de tus ganancias que no puedes retirar y que va un saldo con el cual solo puedes comprar mas AdPacks

      Gracias por leer este blog moderado

      Saludos y felices ganancias

  7. Oswaldo dice:

    Buenos dias!! osea que si algun dia quiero retirarme o no hacer mas el negocio, ese dinero que esta en recompra quedaria atrapado alli?

    • Admin dice:

      Hola Oswaldo

      Si, así es.

      Pocas webs no tienen ese requisito de recompra ya sea en mayor o menor porcentaje.

      Una de ellas que no lo tiene es EdenTraffic, puedes echarle un vistazo AQUI

      Gracias por leer el blog

  8. jesus burgos dice:

    quisiera saber si es verdad si en caso de invertir en la pag y no estoy conforme ellos me reembolsan el dinero

    • Admin dice:

      Hola Jesús

      Realmente no se donde has leido eso o quien te lo ha contado. Todas estas páginas, menos MerchantShares (que da un periodo de prueba) nunca devuelven el dinero que has invertido si te arrepientes despúes, de hecho cada vez que haces un ingreso, la mayoría de las paginas te saca un letrerito que te recuerda que la compra es no reembolsable (no refund).

      Por si quedara poco claro, en el caso de MyPayingAds dicen lo siguiente:

      7. Refund Policy:
      7.01 All purchased items (Upgrade fees for memberships (if any)/Add funds/Purchase of Business Lisitng (Mini adpacks) or other ad package(s)/surf free plans including others) are non-refundable (NO REFUND).

      Gracias por leer el blog

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php
error: Content is protected !!